Autor Tema: Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle  (Leído 12336 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2015, 11:20:59 pm »
Un cañón más largo no implica mayor potencia ni mejor precisión. El principio de funcionamiento de las réplicas de airsoft no es como el de las armas reales.

Muchos compañeros comentan las maravillas de sus réplicas compactas con cañones cortos. Personalmente, no veo diferencia en utilizar un cañón de 280mm o de 363mm, siempre adaptando el cilindro al cañón correspondiente, pero opiniones hay mil.

MarioAres, lo que te quieren decir los compañeros es que las réplicas Marui no vienen de serie a 350fps, ni cerca de 350, ya que se fabrican en japón, con vistas al público japonés, cuyas leyes no permiten el uso de réplicas a 350fps, sino a menos, por eso suelen venir rondando los 280-300fps.

La que tu probaste, probablemente estaba upgradeada, mínimo con un cambio de muelle a uno más duro.
416 para todos!!

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2015, 11:22:08 pm »
Nono,los cargadores los cambiare con el acople para meterle los de m4, para compartir los cargadores con ella. Así si uno de los dos se queda sin bbs, le puede pasar al otro un cargador.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2015, 11:28:48 pm »
Yo no haria eso...

El acople solo funciona con cargadores de alta capacidad... un sonajero, ademas de hacer llorar sangre jaja.

Yo elegiria la KA, la que viene con rodamientos de 9mm, el gear me parece superior al de Marui, y externamente mas de lo mismo, por no hablar que se puede encontrar por poco mas de 200€

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2015, 11:36:07 pm »
Un cañón más largo no implica mayor potencia ni mejor precisión. El principio de funcionamiento de las réplicas de airsoft no es como el de las armas reales.

Muchos compañeros comentan las maravillas de sus réplicas compactas con cañones cortos. Personalmente, no veo diferencia en utilizar un cañón de 280mm o de 363mm, siempre adaptando el cilindro al cañón correspondiente, pero opiniones hay mil.

MarioAres, lo que te quieren decir los compañeros es que las réplicas Marui no vienen de serie a 350fps, ni cerca de 350, ya que se fabrican en japón, con vistas al público japonés, cuyas leyes no permiten el uso de réplicas a 350fps, sino a menos, por eso suelen venir rondando los 280-300fps.

La que tu probaste, probablemente estaba upgradeada, mínimo con un cambio de muelle a uno más duro.
Lo mas seguro que estuviera upgradeada, lo de las armas reales lo se jejeje soy mas que de las de airsoft, pero bueno, que le vamos a hacer, gracias por la comprensión popi :D ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2015, 11:41:12 pm »
Lo último que haría a una P90 es meterle un cañón más largo.
Con un 247mm estrecho de calidad tirará perfectamente.

Con un cañón más largo y de igual calidad no va a tener más agrupación, pero si menos movilidad.

La G&G o la KA están mucho mejor internamente que la Marui. Lo cual tampoco es difícil, puesto que cualquiera sabe que los internos Marui son de lo más simple del mercado.

Lo que tendrás que sopesar es el tema de pillar una P90 con red dot incluido, o una sin red y ponerle el que te guste.
Los incluidos tienen un minipunto que se debe probar antes de comprar, pues tanto puede encantar como odiarse.
« Última modificación: Abril 13, 2015, 11:43:49 pm por cue »

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2015, 12:01:42 am »
Ok pues, Marui descartada.
Cue, que me recomiendas personalmente, KA o G&G?

Arroyo, yo solo juego con mid y real caps, odio los sonajeros andantes,jeje! Tengo entendido que el acople de cargadores m4 sirve con mid caps tmb. Lo que hace el sistema es tirar las bolas al cargador de m4 y con el muelle subes las bolas. Por esa regla de tres,los mid caps y low caps tienen que valerle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2015, 12:04:58 am »
Si te va el red dot incluido, me iría a la G&G.

A mi modo de ver es la más completa del mercado actualmente.
Además, a mi me gusta el mini punto del red dot incluido, el cual la hace si cabe más compacta.

Por otro lado, como ya he tenido una P90 y odio sus cargadores... como comprar... ninguna  ::)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2015, 12:15:00 am »
Pues entonces me quedo con la G&G,a menos que alguien tenga algo que decir...o calle para siempre... xD!
La pdw99 de G&G lleva mosfet incluido como se estila tanto ahora en g&g?

Y por cierto, alguien ha probado lo de los cargadores m4 para corroborar que le sirven los mid cap y low cap??Ya se que visualmente no os gusta..pero a mi me mola mucho, y mi apreja y yo queremos compartir cargadoresss!

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2015, 12:46:33 am »
Lo del adaptador, el que yo probé, solo le servían los de alta, puesto que si no abrías la pestaña por donde se meten las bolas, no entraba el cargador.

Tal vez halla otros modelos de adaptador al que si que le valgan los media, pero ya te digo que el que yo probé no, a ver si alguien si que ha probado alguno en el que si le valgan.

Y lo de que yo me quedaba con la p90 de KA, sencillamente por el precio, puesto que la encontré sobre los 200, que frente a los 300 que suelen costar las G&G, merece mas la pena la KA, ya que con la diferencia de precio, la pones a tope de mejoras.
http://www.dismatacmataro.com/fusil/1340-fn-p90-tactical-king-arms.html?search_query=p90&results=6
http://www.metalairsoft.es/subfusiles/2172-fusil-p90-gg.html

Si están a igual precio, mejor la G&G por lo mencionado.

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2015, 09:12:28 am »
yo he sido poseedor de un p90 de marui,encantado,lo del adaptador para cargadores de m4,si sirven los mid y los low,solo tienes que hacerle un apaño al adaptador,por dentro en el recibidor tiene una pestaña hacia abajo,que hace que las bolas caigan al cargador hig,vamos como un tobogan que hacen que caigan dentro del cargador hig(con la ventana abierta por donde se echan las bolas para recargarlos).
Pues bien esa pestaña la doblas hacia arriba te costara pero se dobla y vuaalaaa!!ya puedes usar mid y low.si cuando la tengas en tus manos no sabes exactamente como hacerlo manda mp y encantado te indico como hacerlo.saludos

Subido en subir imagenes

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2015, 11:06:18 am »
Muchas gracias chuky! Me imaginaba que seria algo asi jeje!
Lo del p90 de ka... Me gustaria no tocarle absolutamente nada a la replica interiormente. Al menos durante un o dos años, por eso la ka no me hacia tanto. Lo malo es que le queria meter un mosfet a vocado por el tema de que lleva el freno activo pero si la replica ya lleva mosfet tengo entendido que no funciona...
Chuky, porque hay gente que cuenta maravillas de tokyo marui y gente que no las quiere ni para su peor enemigo? Se que tm es plastiquete por dentro pero si luego realmente aguanta mas que la mayoria de marcas segun dicen y encima va mejor....no se me ralla mucho el tema tm...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2015, 11:12:36 am »
segun,yo la p90 solo puse goma guarder transparente,cañon y el mosfet,solo abri el gear para engrasar alinear engranajes y a correr,287 fps constantes   lo he pasad muy bien con ella silenciosa,y con un alcance mas que aceptable,pero tambien se sabe que como toques mas de lo normal en la marui ya tienes que cambiar casi todo.
Tampoco he visto a nadie hablar mal de las TM solo que hay otras que por precio y calidad gustan mas.Como bien dice el dicho para gustos los colores.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2015, 12:55:19 pm »
Chuky. El acople para mags m4 de que marca te lo pillaste?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2015, 01:04:13 pm »
Pues no recuerdo tio,hace ya que lo compre,lo unico que recuerdo es que en casa ya me costo 37 pavos pero no recuerdo la marca.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2015, 04:52:23 pm »
Cue,comentas que tenias un p90...cual era? Podia hacerle frente a los m4 y demas a larga distancia?

Y tu arroyo?