Autor Tema: Mini Review ---- AK47 ARMY  (Leído 1755 veces)

Desconectado FEL1X

• Novato
Mini Review ---- AK47 ARMY
« en: Mayo 25, 2007, 09:15:29 am »
Como creo que nadie ha hablado de él todavía, pero no estoy seguro, seré escueto pero me detendré en los puntos importantes:

Poseo un ak47 de marui con cañón prometheus y muelle 100 que alcanza más que mi m14 de casa (y creo que la diferencia tan sólo son 4 cm de cañon entre ambos)

El Army lo adquirí como regalo de reyes para que mi hermanno fuese a a Western Arena .... allá por Enero

Al principio parece igual, pero el Army es mucho más sólido, no cruje ninguna parte de plástico y el metal parece soldado a todo lo que toca, la imitación al pavonado es superior, la imitación de madera idéntica. El gear es metálico.

La primera prueba fue a 6-7 metros en casa - el gerar suena mucho más fuerte que el mío - , contra 3 planchas de cartón - las atravesó - y una ráfaga corta reventó una lata de Heineken del paquete que puse a modo de seguridad y me abolló las otras ..... me la tuve que beber.

Es NECESARIO cambiar la goma del hopup (es compatible), al probarlo en un almacén, las bolas no volaban más allá de los 12 mts, fue ponerle una goma Guarder....... e iguala a mi Marui con prometheus..... con 200 euricos menos.

Como colofón comentar que pasó el crono de la Western Arena por los pelos.... 350 fps en modo semi (seguro eran más, puesa era un crono así, así) ...... y que en una partida eliminó a ¡¡ 16 jugadores !! yo era juez, y te lo pueden confirmar los otros jueces (leica, colapeich, akiles)..... tuvo que abandonar porque se quedó sin bbs (el cargador que trae es un hicap de 450 bbs - 600 en los demás aks - , de plástico muy muy bien consegido)

En definitiva, y he probado más chinas (ak74, m4s, m14s,....), LA MEJOR DE TODAS ..... sólo el tiiempo dirá lo que aguanta, pero por lo que vale, te compras otra.

Desconectado yuyidep

• Novato
Re: Mini Review ---- AK47 ARMY
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 06:02:41 pm »
que marca es Army y donde se puede conseguir esta replica? gracias de antemano

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Mini Review ---- AK47 ARMY
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 06:07:20 pm »
en Gunner creo que hay, pero claro, si te gusta esperar... hazte amigo del señor Fung  ;D.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.