Autor Tema: golden eagle sr25  (Leído 2988 veces)

Desconectado migueljaen

• Novatisimo
golden eagle sr25
« en: Abril 11, 2015, 02:11:55 pm »
Buenas soy nuevo en esto Y acabo de comprarme un sr25 de golden eagle la version larga. Ha salio por unos 200€ y quiero que me digais que sabeis de el y si es recomendablrecomendable. Gracias por adelantado

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:golden eagle sr25
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2015, 02:21:34 pm »
Buenas soy nuevo en esto Y acabo de comprarme un sr25 de golden eagle la version larga. Ha salio por unos 200€ y quiero que me digais que sabeis de el y si es recomendablrecomendable. Gracias por adelantado

Pero vamos a ver, lo lógico no es preguntar antes de comprar?!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2015, 02:22:27 pm »
Como todo, se puede mejorar. Pero no es el SR25 que yo me compraría ni de lejos.

¿Y si antes de comprar preguntas que tal?  ::)

¿Y si además te lees las normas del foro y te presentas y esas cosas?  :=
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2015, 02:24:14 pm »
Bienvenido al vicio, al foro... y a la ruina  :)

Recomendable hubiese sido preguntar antes de comprar, pues después no tiene sentido ni remedio.

De serie depende del estado de esa unidad concreta.
Mala no es, pero te va a tocar hacerle como mínimo una puesta a punto y meter una buena goma del hop. Es recomendable para comprobar coom ha sido montada, que dure más tiempo, funcione mejor.. y tire mejor claro.

Por otro lado, si solo vas a tener una, y es para aprender a jugar, tener solo un DMR no que sea muy buena idea.
 Lo suyo es aprender con un fusilero que sea más manejable y dispare a 350 como mucho, pues es más seguro para el resto de compañeros. Por no hablar de que habrá muchos campos donde en pocas zonas lo podrás usar por causa de las distancias mínimas de disparo que un DMR requiere, mientras que con un fusilero podrías jugar en todas, y poder usarla a cortas distancias.

Yo me hubiese comprado un fusilero mediano/corto, que me permita aprender a jugar, moverme, cuando disparar y cuando no...
Así que mi consejo es que la dejes por ahora a menos de 350 y aprendas a jugar con ella como fusilero. Ya tendrás tiempo a subirla y meter la pata a corta distancia... que la meterás. Solo que a 330 no será mucho el problema, pero a 430... a alguien vas a hacer daño, mucho daño.

Lo dicho... acostúmbrate a preguntar antes y no después ;)
« Última modificación: Abril 11, 2015, 02:32:17 pm por cue »

Desconectado migueljaen

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2015, 02:46:25 pm »
Ademas tengo una kavia socom a 350 fps que me va bastante bn, con que sea mi primera replica me refiero a que es mi primera dmr y solo queria saber como va de serie ya que he echo un gran desembolso y no tengo demasiado presupuesto para hacer muchas modificaciones...si viene pasada, si es de calidad-precio buena etc muchas gracias y por cierto con respecto a lo de las normas del foro me presente una vez pero perdí el id de usuario y me he tenido que hacer uno nuevo. Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2015, 02:56:17 pm »
Fasta que la crones no sabrás los FPS, pues eso depende de la calidad de la compresión de cada unidad concreta.
Por esos lo de revisión, puesta a punto y buena goma.

Desconectado migueljaen

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2015, 03:35:27 pm »
Y entonces que me recomendais que le ponga de mejoras, hop up nuevo(si es asi cual) y un poquito de aceite en los engranajes y demas no?