Autor Tema: gr 300 enfermo  (Leído 1498 veces)

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
gr 300 enfermo
« en: Mayo 24, 2007, 11:38:40 pm »
hoola compis,
necesito la ayuda de un medico "pofesional" por la zona de madrid pues dada mi nula capacidad a la hora de toquetear las replicas (soy un manazas, si ::) ) requiero de alguien capaz y con tiempo de meterle mano a mi gr 300 de g&g el cual ultimamente se esta volviendo un poco soft, dando cifras de 65 m/s  ???.
la replica esta de serie, buscando por el foro vi que podria ser que perdiese aire?? y tambien que la goma de hop up no es muy buena...? no se... pero sin trastear mucho ( no tiene muchas partidas) no encuentro justificacion a la perdida de potencia, pues cuando la compre hara como año y medio marchaba bastante mejor :(
puede alguien curar a mi niña o me aconsejais directamente llevarla donde la compre (itaca) para que me la arreglen?
algun alma piadosa...

tambien tengo un problema con una bateria, de 9,6, no funciona, pues despues de cargarla no va en ninguna replica, como si estuviera agotada, sin embargo la pongo a descargar y tarda horas hasta apagarse... ???
toi perdido...

muchas gracias de antemano a todos

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: gr 300 enfermo
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 11:59:36 pm »
Buenas!!!

Me he visto en el mismo problema que tu. Aparte de que el hop , la goma pierde digamos la forma que tiene que tener , suelen tener problemas de compresion. Como meten tralla , la cabeza del piston acaba reventando. Yo ahora mismo le tengo con un muelle de 1J Systema y una goma Systema y me tira a 64m/s. En cuanto cambie la cabeza del piston , subira a unos 100m/s. Ya tenemos localizado el problema , es decir , que sabemos con certeza que es , y es que la torica de la cabeza del piston se desgasta mucho. Con cambiarla y hacer un buen engrase , asunto solucionado. Y ya de paso lo dicho , si puedes cambia la goma de hop por una goma systema (no guarder que entonces si te la cargas...) yo con ese cambio he ganado precision y algo mas de distancia.

Un saludo!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 12:00:55 am »
Mi GR300 paso tambien por esta extraña enfermedad y bajo de los 320 iniciales a unos pauperrimos 240 fps, de modo que tuvimos que operar. Antes ya se le habia cambiado la goma del hop-up por una guarder y gano considerablemente en alcance.

El problema es que al abrirlo vimos que el paciente estaba seco como una mojama, asi que antes de tocar lo que no era decidi limpiarlo todo y engrasarlo a conciencia, piston y cilindro incluidos.

Al cerrar, y tras un rodaje moderado, midio en el crono de nuevo sus 320 fps. Pa que quiero mas.

De cualquier modo con una cabeza de piston y de cilindro nuevas deberia ser suficiente si el engrasado no es bastante

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 12:14:58 pm »
muuuuchas gracias !!
sois unos fieras !!!
ya creia yo que era un caso extraño o que la habia liado..., pero consuela saber que es algo mas comun de lo que pensaba !
gracias ramm y kurtz por orientarme sobre el fallo (ademas a la velocidad del rayo oiga! :o )

...y aprovechando el ofrecimiento de "doc" sienar.... lo acepto encantado mi general !!! ( te mando un privado )

compadres de gr300, espero que esta enfermedad no se propague mas...

salud

obi
« Última modificación: Mayo 25, 2007, 12:18:02 pm por obiwan »
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 02:31:19 pm »
No es fallo de diseño, es puro desgaste... el mio aún tira bien después de un año de uso...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 05:04:40 pm »
El mio,dio de serie 380fps.Tras cortarle el muelle para dejarlo en 330,cambiar el hop entero por uno de Systema y engrasarlo bien...

Funciona a las mil maravillas y tambien tiene un año.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 05:08:11 pm »
He estado hablando con un compañero de grupo, que conoce un modelo con dos años de los L, y que tira como el primer día...

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 07:46:04 pm »
es un alivio saber que no es un mal endemico  ;D
seguramente lo mio se debe a un mal mantenimiento :-[
si es que uno es muy descuidado y los errores se pagan :P