Autor Tema: Anpeqs!  (Leído 1252 veces)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Anpeqs!
« en: Abril 09, 2015, 01:45:58 am »
He estado leyendo algun que otro post pero aun me sigue sin quedar claro, al
Parecer hay 2 marcas clave, FMA y element. Aunque tambien he leido a cerca del VFC,

Cual veis mejor replica la de FMA ELEMENT O VFC. (Hablos del peq-15)

Otro tema a tratar es el color del laser, que "diferencia" hay entre el verde y el rojo? Hay mucha diferencia?

Dadme vuestra opinion chicos!!

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Anpeqs!
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2015, 09:43:45 am »
Según tengo entendido, el de VFC ya no se fabrica (pero no lose seguro..) y es más caro, yo tengo el de FMA creo y al principio es muy bonito lo abres y dices coño funciona y todo... y en tu cuarto apagas las luces lo pruebas y piensas buah he triunfado..  ;D pero a la hora de la verdad? entre tu y yo.. es un mierdel como un piano! jajaja

Es puramente estético, el láser sino deja de funcionar, no se regula bien y etc... y la linterna.. ni lo comento.. hay algún compañero que le cambia la bombilla pero aun así creo que como la de mano nada... Esta es mi opinión.. Si lo quieres ten claro que al final, va a ser un accesorio más Tacticool que funcional.  :=

PD: te contesto x aquí que ayer me quede sopa y el movil no lo ví.

PD2: eres un ansia y luego me dices a mi.. jajajaja
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2015, 10:29:55 am »
Yo compré hace nada este

http://store.specwarfare.com/en/fma-peq-la5-upgrade-version-led-white-light-red-laser-with-ir-lenses-de

Y muy contento oiga, iluminación muy muy buena y el láser no sabría decirte, ya que no creo ni que lo use.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2015, 10:49:43 am »
Yo tengo un ampeq funcional (linterna + láser) y otro totalmente dummy (simplemente la caja) y uso bastante más el dummy.

En el funcional (es FMA), la linterna, si bien puede ser útil para iluminarte un papel/plano, es totalmente insuficiente para distancias medias/largas, y ya no hablemos para intentar deslumbrar a alguien... el láser es verde, y estoy seguro de que si bien puede no presentar un problema grave, un impacto directo de un láser (y más de estos chinos...vete tu a saber que potencia están sacando realmente) en un ojo es muy molesta y seguro que algún daño causa, lo mismo opino de los rojos. Para la utilidad que tiene en airsoft... no vale la pena usarlo (el mío es verde, y el factor molón de ver el rayo a simple vista en el aire mola, pero hasta ahí).

Para lo único que podría verles utilidad es si usase gafas de vision nocturna, pero como ni yo ni ninguno de mis compañeros tenemos... al cajón o para hacer el gamba en casa mareando al gato.

Así que si te gusta por el factor estético (es mi caso), prefiero mil veces el dummy, que pesa entre poco y nada y vale 8€ y no 35€.

Como siempre, es MI OPINIÓN!!!!!
416 para todos!!

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 12:06:48 pm »
Hola¡¡

Yo tengo un chino, no sabría decirte la marca pero lo compre en aliexpress, la linterna solo sirve para iluminarte los pies y no pegarte una leche si vas a oscura y ya esta no sirve para nada más, y el láser, al final para lo único que lo uso es para marcar objetivos y cosas de ese palo, como ir en silencio y no gritar "enemigo en el parapeto de enfrente¡" y el otro compi, ¿pero que parapeto? y tu " el verde¡¡" compi: " yo no veo ninguno verde!" ..... marcas un par de segundo y ya esta.

Si lo quieres porque te mola, adelante, pero no te va a sacar las castañas del fuego como linterna o laser
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2015, 01:10:03 pm »
http://imgur.com/VYUz43q

Esa es una foto de mi habitación completamente a oscuras e iluminando la linterna de Anpeq, la verdad es que estoy muy satisfecho.

El uso principal que le doy es para CQB cuando disparo presiono el pulsador y veo la bola perfectamente donde ha ido.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2015, 04:26:28 pm »
Esa luz se parece a la que da el mío (aunque no es fácil comparar). El caso es que no tiene un haz directivo claro, por tanto, para alumbrar una habitación, bien, pero en el momento en el que quieras "cegar" a alguien a cierta distancia, o alumbrar una zona para los compañeros, no sirve en absoluto.

De todos modos, es cuestión de saber para qué sirve cada cosa y listo, yo he ido a nocturnas con el anpeq para alumbrar en corto, y la linterna de mano acoplada al ris para alumbrar zonas de lejos, no son incompatibles, ahora bien, acabas con un muerto en las manos.

En cuanto a los láseres, si los quieres usar para designar, ojo que el verde se ve el haz, y te delata enseguida. En el rojo todavía no he visto ninguno en el que se vea el haz (reiterar que casi nadie usa láseres aquí).
416 para todos!!