Autor Tema: Salida en tren o bus  (Leído 2025 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Salida en tren o bus
« en: Mayo 24, 2007, 05:06:29 pm »
Hola gente , no sé si este post debería ir aquí asique si los moderadores lo consideran cambiadlo.

Bueno a lo que voy , algunos de nuestro club tenemos pensado bajarnos para Granada (a saludar a Sniper y a Teenwolf (XD se que no son de Granada xD)) , es decir a una interclubs, el caso esque los que tenemos pensado bajar no tenemos (todavía XD) vehículo.Asique me gustaría preguntaros si se podria bajar con las réplicas en tren o en autobús.La verdad esque no tengo mucha idea pero creo que es difícil no???

Alguien podría explicarme si podríamos viajar con las réplicas...O sino darnos alguna idea de como llevarlas???

Salu2 y gracias...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Salida en tren o bus
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 05:21:42 pm »
Ilegal creo que es. Ahora, yo antes me transportaba en bus y en tren, pedí permiso tanto a Renfe (en Renfe tengo familia :P) y a la empresa del bus y ok. Pero ir por Renfe está prohibido, en bus pidele persmio al chofer a ver que te dice.

Saludos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 10:23:01 am »
Hombre... en ninguno d elos dos casos deberias tener problemas si no es cantoso que llevas un trasto de los nuestros en el equipage....

No se que replicas usais pero si teneis cacharrines en plan mp5 o p90 que caben en una bolsa de deportes pues con ir vestido como cualquier otro usuario no deberias cantar y no tener problemas. Pero si lo que teneis son maletines rigidos o fundas clasicas de escopetas pues cantareis a la legua y podriais tener algun problema.

Creo que lo mejor es cantar lo menos posible que teneis un cacarro asi en el equipaje....

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 10:27:55 am »
Yo una vez fui a una partida en bus y llevaba dos replicas en una funda de guitarra, la verdad esque no se notaba nada, pero despues, pensandolo fria mente, mejor hablar con el chofer y llevarlas en una funda apropiada a lo que transportas, si me llegan a pillar creo que el hecho de llevarlas asi hubiera sido mas chungo que diciendo a las claras lo que transportaba.
Creo que para estos casos lo mejor es llevar licencia de 4ª categoria y andando, con llevarlas sin bateria ni cargador y con si tapon rojo y bien empaquetadas no creo que tengas problemas.
saludos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 01:06:33 pm »
Yo vivo fuera de Madrid y desde mi pueblo vengo siempre en bus. Jamás he tenido ningún prblema, he metido mi M4 en una mochila de montaña en DPM y no problem. Es una pena pero cuando avisas es cuando te pueden decir que no o caerte los marrones. Desde luego no pregunteis al conductor en el último momento porque podeis perder el bus.

Mis consejos son: BUS, que hay menos controles y DISCRECCIÓN, que no se vea lo que llevais.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 09:05:54 pm »
Ok muchas gracias a todos por la información XD

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2007, 02:32:47 pm »
En el AVE te lo pasan por scanner.
Otra opción es la de envolverlo en papel de regalo de Disney... ;D

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2007, 01:06:31 am »
en bus no existe ningun problema, tu llevas tu ekipaje komo cualquier otro usuario, lo que transportes es asunto tuyo y de nadie mas. Mejor ván en su funda rigida aunke parezka ke llevas un panzerfaust a llevarlas komo si fueran contrabando.

En mi caso tengo 2 maletas rigidas, para una hace falta llave y para la otra son tres candados. (es mas grande). a ver quien es el wapo ke intenta abrirlas para ver lo ke hay, y si me retienen las maletas pos yo se las abriria kon mucho gusto, pero en comisaria.

Definitivamente el transporte mas seguro para tus replicas es el bus. incluso mas seguro ke un coche. ;)
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2007, 07:31:56 pm »
Eso de que lo que transportes es problema tuyo.... es relativo...

En primer lugar el transporte por autobus tendra sus reglas y normas, como todo.

En segundo lugar, ya sabemos la normativa respecto al transporte y uso de las replicas en general,  fuera de nuestros domicilios y si alguien avisara a la policia/guardia civil/etc, tendrias que dar un montón de explicaciones que igual no entenderian y a lo mejor llegabas a destino con menos peso y una denuncia.

Lo mejor discreción.-

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 11:45:17 pm »
pues yo soy de santander y durante el curso me vengo a madrid, y cuando me traigo las replicas, caja original con papel de regalo encima o el tipico marron.... y noproblemo....eso si, es mas incomdo de llevar pero nadie te dise na .... tanto podria ser una replica como un puzzle xxl
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.