Autor Tema: Cortar muelle\bocacha reductora L85 STAR  (Leído 1762 veces)

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Cortar muelle\bocacha reductora L85 STAR
« en: Mayo 24, 2007, 04:06:47 pm »
Pues bien,,,, en poco mas d eun mes puede que tenga a susan ya bajo mis brazos y os este dando bolazos pa aburri sobre todo a ti marksade ajjajjajaja bien la pregunta va sobre todo dirigida a VM en especial xq creo que tiene uno ya y le ha cortado el muelle

Que es mas aconsejable, mas rapiudo, mas facil etc, cuanto me puede costar la bocacha

mas que nada por que en Am no voy a poder ir con 380 FPS, o si puedo ir pero disparando en semi y ha 15 metros????

en fin, informaenme de lo que puedan gracias

Desconectado Pershing

• Novato
Re: Cortar muelle\bocacha reductora L85 STAR
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 10:34:56 pm »
A ver, ¿no es mas sencillo cambiarle el muelle por un 100? Y mas teniendo en cuenta que el gear del L85 de Star esta preparado para cambiar muelle sin tener que abrirlo... Y asi de paso te guardas la salvajada que viene de serie por si algun dia le quieres dar un susto a alguien. El mio con un 100 se quedo en 345 (justo para fusilero donde jugamos).
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 12:00:49 am »
jajajajaja tambien tambien...................

me pues decir el modelo y to la pesca para ir mirandolo??? XD

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 12:49:56 pm »
en muchos clubes no admiten bocachas reductoras por que de esa manera la gente en medio de una partida podria poner un M4 o un mp5 a 400 fps y luego ponerle la bocacha para pasar por el crono y dar 330 fps. lo mas aconsejable el lo que dice Pershing, un cambio de muelle y a corer.

saludos

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 02:15:26 pm »
jeje vale vale, le cambio el muelle,y asi si voy ha alguna partida que puesa usarla lo pongo y fuera,,,,

me podeis decir modelo marca y demas??

gracias

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 05:11:04 pm »
Ponle un muelle de un julio de Systema.Te dara cerca de 330,pero sin pasarte.

Lo de la bocacha,debido al funcionamiento,reduce la primera bola y el resto cada vez menos.
En auto o en semi(tirando rapido)no le da tiempo a la membrana a recuperar su posicion y no hace todo el freno que debiera.

Creo que en Matadores hay un articulo cojonudo sobre las bocachas reductoras.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 11:54:00 pm »
Creo recordar que yo le coloque un 100 de systema y se me quedo como te decia antes. Claro que si el limite es de 330 te pasaras y entonces mejor le plantas el que te dice Vicker. Ademas, pillarte esa preciosidad de replica y luego andar con apaños de "muelles recortados" y gaitas similares es una herejia. Y ya sabes lo que se hacia con los herejes, ¿no?  ;D

Saludos.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8