Autor Tema: Otra sobre Gunfire...  (Leído 6733 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Otra sobre Gunfire...
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2015, 07:45:31 pm »

Zapa, ésta no era la primera réplica que compraba en el extranjero, aunque sí a esta tienda. He comprado a TaiwanGun, WGC, Redwolf, EHobbyAsia, etc,y hasta el momento sin queja ninguna.
Reclamar tiene dos partes importantes:
-El cliente expone su queja, que se supone razonada y basada en hechos.
-El establecimiento confía en que lo que el cliente le expone es cierto, (máxime cuando se lo documenta, como era este caso, con varias fotos y un vídeo)y procede a resolver la incidencia.
El problema surge cuando el establecimiento, tan presto en cobrar, empieza a darte largas, a no contestarte los emails durante días y días,y para que finalmente, SEMANAS después te digan que emitirán una orden para enviar la réplica a su servicio de taller.
En ese momento recuerdas el momento en el que abriste la caja de la réplica, con la lógica ilusión (al fin y al cabo son nuestros juguetes, y como dice la frase la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes), y tomas un papel con varias firmas de un tal Pepitovic en el que asegura que ha revisado la réplica y está en perfecto estado de revista. Y entonces ves esa chapita que resulta ser la tapa inferior del cargador, que se encuentra encajada entre el foam de la caja y el cañón de la réplica, y piensas qué coño hace ahí.
Y sacas la réplica de la caja, y compruebas que el enganche de la culata es incapaz de mantenerla en su sitio. Y que la pieza superior del guardamanos está torcida como la torre de Pisa, y cuando quieres soltarla para colocarla correctamente no se mueve ni un pelo y parece que está soldada.
Y con todo esto en mente muuucho tiempo después el polaco te dice (my English is enough good to understand him) que ya la han arreglado y que te la vuelven a enviar. ¿Que me mandáis una réplica aún sin estrenar, pagada escrupulosamente hasta el último céntimo como nueva, remendadada en el taller? Ni de coña. ¿Para que esté "revisada" y controlada como la anterior?
Así que opto por el reembolso, como es de suponer. La réplica me gustaba, y si pago casi 340 euros entre réplica y piezas de upgrade es porque la quiero. Pero no quiero una réplica que sin haber visto una partida ya ha pasado por el taller. Bajo mi punto de vista, lo lógico hubiera sido que, al recibir mi reclamación, me hubieran mandado otra nueva y recoger la defectuosa en el mismo acto, como hizo una tienda española a la que le compré una pistola cuyo nozzle se rompió en la primera partida. Y al menos, aquella la había usado. O por lo menos, una comunicación fluída, clara, no con silencios de días y días. Y cobrar el reembolso es otro calvario, más largas y silencios.Y al final recurro a mi primo de Zumosol, el amigo PayPal.Y menos mal...
No es mi interés mandar el poco dinero que tengo a pasear por Europa.Yo también quiero lo que compro (obvio), pero si compro nuevo y pago como nuevo, lo quiero nuevo, no parcheado. Si hubiera sido el caso de que a los cuatro meses de uso se estropea y me la mandan al taller, estupendo. Pero así, no.
Puede que éste haya sido un caso aislado (aunque he recibido algunos mp de gente que me comentaba sus problemas con este establecimiento), y los demás tengan suerte. Pero en lo que a mí concierne, los experimentos con gaseosa.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2015, 06:50:18 pm »
Hay que tener en cuenta que las personas en las oficinas de donde sea no trabajan sólo para nosotros ni leen los correos el mismo segundo en que damos a enviar. Las reclamaciones llevan tiempo, y te lo digo porque suelo perder tiempo y energía reclamando. Hacienda, Aduanas, DGT, Policía Municipal de Pamplona y otros organismos a los que no puedo amenazar con Paypal.

En cualquier caso, bien está lo que bien acaba :D
= Flipada mental =

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2015, 08:07:22 pm »
Una cosa es la burocracia de las instituciones públicas y otra muy diferente son las empresas privadas.

Para una tienda online lo primordial es la comunicación, no que resuelvan las incidencias instantáneamente. Yo si a una tienda online le mandó un Mail y no me contesta en tres días, pues no le compro.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2015, 08:24:39 pm »
Para una tienda online lo primordial es la comunicación, no que resuelvan las incidencias instantáneamente. Yo si a una tienda online le mandó un Mail y no me contesta en tres días, pues no le compro.
Exacto.
Y si encima has hecho un desembolso importante que te ha venido hecho una zapatilla vieja y no te contestan tus mails sino cada varios días, y a veces sólo para preguntarte otra vez lo que ya  te preguntaron en el último hace cinco días, pues ya ni te cuento.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.