Autor Tema: g194 WELL problema gas  (Leído 1725 veces)

Desconectado tygasoft

• Novatisimo
g194 WELL problema gas
« en: Marzo 25, 2015, 03:57:20 pm »
 Buenas a todos.. ;D

El tema es el siguiente , esta semana me llego mi g194 de well una replica de 1911 para ser mas exactos. http://gunfire.pl/product-eng-1152205918-G194-Pistol-Replica.html
Pues el tema es que e estado probandola, pues la replica trae 2 magazines (cargadores de bb,s). Uno de co2 y otro de green gas.

Pues la replica con el co2 va de fabula, tiro tenso vuelo rectoy buenos fps , pero en cuanto le meto el magazine de green gas . El gas le dura unos 8-9-10 tiros como mucho , haciendo una carga de unos 5 seg y no se esuchan fugas....  En los primeros disparos la replica tira mucho gas con el bb , y cuando llega al 8-9 disparo ya la replica expulsa todo el gas. :-\

Alguien sabe a que se debe, fuga no tiene, y repito que con el c02 va perfecto. Gracias de antemano ya que es mi primera replica de gas ^^ :)

Desconectado IceBot

• Novato
Re:g194 WELL problema gas
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2015, 04:47:47 pm »
Casi seguro que el lip del cargador no sella bien con el nozle, por eso sale tanto gas en los primeros disparos, esto provoca que se enfrie muchisimo y en cada disparo aun se gasta mas. Comprueba la altura del lip, que no este agrietado y lubricalo
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado tygasoft

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2015, 05:12:31 pm »
Buenas Ice

Si estoy contigo en eso , creo que puede ser eso aora que lo miro mas detenidamente , veo que el magazine de co2 la valvula es mas gordita y se ve mas robusta , encuanto ala de green gas la valvula es muy pequeña y mas delgada .

Lubrique y iva mejor , pero aora algunas veces haces 20 disparos , y sino haces 4 disparos.
Creo que va aver que comprar otra valvula, o que me aconsejas como solucion al problema.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2015, 08:56:27 pm »
se venden unas piezas para poner debajo de los lip para elevarlos un pelin y que presionen mejor, pero lo mejor suele ser cambiarlo por uno nuebo, aunque ese es nuebo xd
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?