Autor Tema: Camara hopup para g36 jingong  (Leído 4357 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Camara hopup para g36 jingong
« en: Marzo 22, 2015, 08:45:07 pm »
Muy buenas ¡

Aprovecho ahora para recoger info acerca de un proyecto que tengo parado desde hace mucho tiempo. Se trata de un g36 de jingong que quiero hacerlo apoyo, con cojoncillos y demas parafernalia.

Total, que la probre hace tiempo y el tema de la precision, tiro tenso y punteria eran una basura. El caso es que el rifle tirando a unos 380 fps tenia un alcance bastante pobre y las bolas se iban todas a la derecha con mucha dispersion.

El tema es que me gustaria ponerle una camara de g36 marui y queria saber si realmente merece la pena porque temo que la desviacion de las bolas se deba a la pieza que soporta la camara de hopup en los g36, que no encaje bien la camara y se quede inclinada hacia un lado u otro y provoque esas desviaciones... me arriesgo a gastarme un pico para nada ya que el tema de que la camra encaje en un soporte que igual no esta bien fabrica por temas de precision y moldes hagan que tire el dinero...

Basicamente mi duda se resume en si merece la pena pillar una camara marui o una de aluminio cnc like this : http://shop.ehobbyasia.com/shs-pps-cnc-7075-aluminum-hop-up-chamber-set-for-g36-g36c-aeg.html#.VQ8ay_nD6s8, alguien a probado esa confi? g36 jingong con camra marui ?

La de prowin no la tengo en cuenta porque viene incompleta y paso de ponerle componentes de una camara jingong....

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Camara hopup para g36 jingong
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2015, 10:44:29 am »
Sinceramente, si alguna comprase actualmente es la SHS de plástico.
Se la montó hace poco un colega, y la verdad es que va muy bien.
Además es super barata :)

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/shs-reinforced-hop-up-chamber-set-for-g36-g36c-aeg.html#.VQ_gM_mG9io

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2015, 10:54:17 am »
cámaras de hop de dos piezas en trastos jing gong? no, gracias XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2015, 12:53:28 pm »
La cámara G36 tipo Marui es así de toda la vida.
Las de "una pieza", y tienen el tubo vertical es la de de SRC o la de Golden Eagle. Dejan mucho que desear.

No creo que nadie le quier meter una cámara  tipo SRC o Golden Eagle a un G36 JG, Marui, ARES, CA... todas las demás, y que usan cámaras tipo Marui.
Que poder se puede, pero no hay marca atrás, pues tienes que cargarte el tubito vertical en el recibidor.
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 01:06:40 pm por cue »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2015, 05:39:43 pm »
Sinceramente, si alguna comprase actualmente es la SHS de plástico.
Se la montó hace poco un colega, y la verdad es que va muy bien.
Además es super barata :)

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/shs-reinforced-hop-up-chamber-set-for-g36-g36c-aeg.html#.VQ_gM_mG9io

Joer ¡ pues genial ¡ ya les habia echado un ojo pero ni pregunte porque sinceramente no me daban buena espina. Probare con una de esas.

Gracias de nuevo CUE ¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2015, 06:30:15 pm »
Antes de montar, revisa  el rema de las rebabas, ya que estas cosas siempre tienen por aquí y por allá... pero salvo ese detalle a mi me pareció muy buena cámara la verdad.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2015, 02:15:37 am »
Cue, yo tengo un g36 de Jg y le voy a cambiar la camara y el recividor que es el da version de cargadores de n4, que te parece esta camara
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=16373

Un saludo

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2015, 02:24:53 am »
Siento el doble post, pero tambien he visto esta
http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?cPath=85_95&products_id=3214

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2015, 07:01:16 pm »
parecen que son las mismas, yo pillaria la de plastico que apunta cue, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno...

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2015, 07:28:13 pm »
No, la que tienen en alm no es como la de apro, esta ultima segun vi en el video, va fijada al gear