Muy buenas ¡
Aprovecho ahora para recoger info acerca de un proyecto que tengo parado desde hace mucho tiempo. Se trata de un g36 de jingong que quiero hacerlo apoyo, con cojoncillos y demas parafernalia.
Total, que la probre hace tiempo y el tema de la precision, tiro tenso y punteria eran una basura. El caso es que el rifle tirando a unos 380 fps tenia un alcance bastante pobre y las bolas se iban todas a la derecha con mucha dispersion.
El tema es que me gustaria ponerle una camara de g36 marui y queria saber si realmente merece la pena porque temo que la desviacion de las bolas se deba a la pieza que soporta la camara de hopup en los g36, que no encaje bien la camara y se quede inclinada hacia un lado u otro y provoque esas desviaciones... me arriesgo a gastarme un pico para nada ya que el tema de que la camra encaje en un soporte que igual no esta bien fabrica por temas de precision y moldes hagan que tire el dinero...
Basicamente mi duda se resume en si merece la pena pillar una camara marui o una de aluminio cnc like this :
http://shop.ehobbyasia.com/shs-pps-cnc-7075-aluminum-hop-up-chamber-set-for-g36-g36c-aeg.html#.VQ8ay_nD6s8, alguien a probado esa confi? g36 jingong con camra marui ?
La de prowin no la tengo en cuenta porque viene incompleta y paso de ponerle componentes de una camara jingong....
Saludos