Autor Tema: cargadores k&a sr25 apaño para scar h d boys  (Leído 4087 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
cargadores k&a sr25 apaño para scar h d boys
« en: Marzo 21, 2015, 12:27:52 pm »
hola que tal gente os comento para todos aquellos que tengais una scar h dboys o vfc que creo que son la misma en cuanto a compatibilidad de cargadores.
he conseguido meter 3 cargadores de k&a de sr25 (unos 7 euritos cada uno mas o menos) en mi scar h d dboys. son mid cap de unas 160 bolas.
pero he aqui el dilema si le meto mas de 50 bolas no alimentan bien como lo que les pasa a los de vfc voy a ir probando pocoo a poco a ir quitandoles muelle a ver que pasa.
en cuanto tenga un poco de tiempo mas os pongo unas fotitos de como quedan los caragdores ya que necesitan un pooc de dremel para rebajarles l nervio y que entren perfectamente.
la verdad que menos uno que lo rebaje demasiado los demas entran perfecto.....al que le di demasiada caña tiene una minima holgura.
lo que me parece extraño es que por si alguien tiene alguna idea, es que estos caradores dan el mismo problema que dan los de vfc una vez cargados con muchas bolas.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Re:cargadores k&a sr25 apaño para scar h d boys
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2015, 12:44:57 pm »

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2015, 03:23:31 pm »
El vfc y el de dboys no es el mismo compañero, el de scar H de vfc solo admite los de su propia marca te lo digo porq yo tengo uno, 

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2015, 08:16:50 pm »

el scar de dboys no admite otros que no sean vfc y dboys.
que no es lo mismo lo se uno es vfc y otro dboys, que son identicos en todas sus piezas (no en calidades) eso si es asi.
yo estoy enseñando el apaño que he hecho para que le valgan los de a&k de sr25 no digo que valgan tal cual.
pero con lo dificil que es encontrar unos midcap para la scar que no fallen no creo que este demas informar del apaño.

http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/dboysscarh.html

aqui tienes una review. para que veas que son la misma

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 11:38:37 pm »
con los cargadores de la marca A&k vas a tener problemas alimentan mal hasta al mismo sr25, si quieres cargadores de calidad compra unos de G&P de media, valen el doble pero funcionan a la perfeccion
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2015, 05:05:18 pm »
y sabes si son iguales que los otros ???
la carcasa externa me refiero

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2015, 06:03:28 pm »
se me olvidaba ya probe dos k&a y un pj para sr25 la marca pj no se cual es es de la tienda taiwangun que parece ser que les cambia los nombres.
los dos alimentan mal auqnue ley un mod no recuerdo si era en un foro guiri o nacional, en el que poniendole un trozo de velcro en la parte trasera alimentaban bien. me he fijado que rl mio tiene esa holgura y igual es loq ue hace que queden mal alineadas las bolas con mucho muelle. en cuanto pase por un chino y pille velco le hago la prueba y os cuento.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2015, 10:06:47 pm »
los de G&P externamente identicos a los A&K, pero entran un poco mas justos en el recibidor y alimentan perfectamente, los de A&K que tengo no tienen esa olgura, los problemas de alimentacion son internos del cargador y se queda atascado aveces, los 2 cargadores de A&K que tengo estan practicamente de adorno si con ese mod te van bien en el scar-h te recomiendo los de G&P
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2015, 05:46:58 pm »
bueno lo del velcro no me funciono. tendre que probar con los de g&g pòrque ni el pj ni el k&a. en varios foros ponen que los madpul nose si se escribe asi sirven. sabes de algun sitio donde tengan los de g&g ?

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2015, 10:21:16 pm »
ten cuidado con los de G&G porque a los SR25 de A&K no les valen y no se si te iran bien en el Scar-H, los de magpul al ser de plastico puede que tengas mas problemas apartes de ser muy muy dificiles de encontrar

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2015, 10:44:15 pm »
os dejo esto por aqui a ver si os vale de ayuda http://airsoft-lab.proboards.com/thread/265?page=1

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2015, 10:35:28 am »
gracias pifa eso lo tengo mas que estudiado jejejeje.
me se de memoria el link. de todas formas se agradece.
les he cortado el muelle a mis caradores hasta la saciedad ya. deja por alimentar las ultimas bolas dentro del cargador.
las 20-30 primeras van bien luego las 20.30 restantes a medias y luego deja de alimentar.
con los a&k y el p&j pasa lo mismo. las dos marcas son lowcost en el tema de os caragdores.
tendre que plantearme probar con el magpul de las fotos, y el g&g solo que a los precios que creo que estan, salen mas baratos los de vfc me equivoco?
de todas formas gracias por el aporte cualquier informacion es bien recibida a ver si entre unos cuantos conseguimos algo. un saludo

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2015, 02:51:23 pm »
bueno chuicos tengo nuevos datos....interesantes. compre 3 cargadores de ls vfc scar h y entran perfect. los probe un par de veces con las bolas rocket de 0,30 no bio que tengo para tirar en la nave. y como el culo si le meto mas de 50 bbs, pero ojo al dato tengo tambien una bolsa con restos de 0,20 que voy almacenando de pruebas y me dio por meterlas, desde el principio salieron todas como un tiro, alguna vez salian de dos en dos.
con lo que estoy llegando a la conclusion de que lo que me queda es probar bolas de 0,30 y 0,28 a dolor hasta dar con la marca que le vaya bien. porque sino no entiendo porque con unas bbs va medianamente bien y con otras como el culo.
tengo que probar con un paquetito que tengo por casa de 0,28 de gyg no bio a ver como va.
alguna idea? o alma caritativa que me mande muestras de bolas para probar? un saludo
de loq ue me arrepiento es de no averlo probado con los cargadores de sr25 lo de meter bvolas de 0,20 antes de cortarles el muelle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2015, 02:57:07 pm »
Los cargadores SCAR-H VFC son conocidos por los problemas de alimentación.
Si metes más de 50 bolas, es muy normal que alimenten como el culo.

A veces se soluciona con otra goma, otras con las bolas X, otras recortando un cacho el muelle para que no presionen tanto...
Pero en general, son cargadores para meter 50  bolas como mucho.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2015, 03:01:14 pm »
que tal cue cuanto tiempo, la scar esta fue la que paso por tus manos jejeje artista que eres un artista.
si lo se que dan problemas. algo he leido alguna vez de la goma pero no me quede con la copla. no se si decian de una systema. soy muy cabezon y voy a probar hasta que me funcione. descarto que sea unicamente problema de lis midcap porque me paso lo mismo con los de sr25 retocados. lo que no hice fue probar otras bbs con ellos. les corte los muielles a todos ....demasiado ya jejejej.
tendre que probar mas cositas pero me da que al final triunfo fijo un saludo cue.