Autor Tema: A&K MASADA ACR RAS FULL METAL  (Leído 3685 veces)

Desconectado Mo3

• Novatisimo
A&K MASADA ACR RAS FULL METAL
« en: Marzo 20, 2015, 05:07:35 pm »
Buenas a todos, me gustaria saber que opinais sobre esta réplica, o si podria encontrar algo mejor por este precio, que sea parecida en aspecto a la ACR o la SCAR en TAN
Gracias de antemano!
Os dejo el link de la que tengo mirada (250€)
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/masada-type/a-k-masada-acr-ras-full-metal-aeg-tan

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:A&K MASADA ACR RAS FULL METAL
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2015, 05:48:32 pm »
El cacharro es una A&K, por lo que es muy malo de serie.
Lo bueno es que se puede mejorar con piezas normales V2 y de de WII TECH. Imprescindible el cambio de cámara del hop, pues la de serie es muy mala, y la palanca de regulación se sale de su rail, por lo que deja de presionar la barra, y te quedas sin hop.

Lo malo es que está bastante agotada y por ello es muy posible que no la puedas mejorar nunca.

Por eso, en este caso es imprescindible el comprar previamente la cámara, para no quedarse tirado. Recomendable también un buen nozzle.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72099.0
http://stores.ebay.es/Wii-Tech-Hong-Kong/Masada-A-K-/_i.html?_fsub=5332711015&_sid=1045643545&_trksid=p4634.c0.m322

Sinceramente, yo me compraría otra cosa, porque no deja de ser una A&K y te terminarías dejando un pico por el que te hubieses comprado una VFC, G&P...

Parece ser que ICS sacará algo del estilo en breves, por lo que yo esperaría a ver que tal sale:
https://www.youtube.com/watch?v=26zfmp1m508

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 06:57:33 pm »

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2015, 11:11:55 pm »
Y la xcr? A mi me encanta y nunca nadie habla de ella.

http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/vfc-xcr-mini-aeg-tan-with-1300-lipo-battery-peq15

Muy bonita y muy dura externamente, la tuve en mis manos y me gustó mucho. Tiene el gearbox partido, no se que tal será internamente.
Nos costó horrores meterle una bateria dentro pero se puede hacer y así evitar usar un peq
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2015, 11:54:50 am »
Gearbox partido?  :o :o, pensaba que VFC no hacia inventos de esos.... yo he estado tentado y tuve una entre las manos y me gusto mucho, calidad de acabados, el cuerpo tiene una pinta buenísima y el upper de una pieza me mola mucho.

No la he visto por dentro, pero supongo que quitandole los tubos de gases fakes se podra meter una bateria lipo maja, no? como en el PDW....

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2015, 04:06:54 pm »
Gearbox partido?  :o :o, pensaba que VFC no hacia inventos de esos.... yo he estado tentado y tuve una entre las manos y me gusto mucho, calidad de acabados, el cuerpo tiene una pinta buenísima y el upper de una pieza me mola mucho.

No la he visto por dentro, pero supongo que quitandole los tubos de gases fakes se podra meter una bateria lipo maja, no? como en el PDW....

Minuto 4:20

https://www.youtube.com/watch?v=OWwXZUelCSc

Para el tema de la bateria. Puedes quitar el tubo de gases o puedes hacer lo que hice yo en el de un amigo. Metimos una lipo tipo lapiz de 7.4 en un hueco que queda encima del gearbox.

Esta es la bateria que pusimos:

http://www.metalairsoft.es/lipo/2225-bateria-lipo-74v-1100-tubo.html
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2015, 09:52:19 pm »
Me he quedado picueto!!!  :o :o :o jajajaja gracias por la info, es una replica que me encanta!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2015, 08:46:19 pm »
Me encanta esa replica y parece menos complicado hacer la mod de la bateria que en el pdw...
Me paece que algun dia caera, estoy encantado con mi pdw, pero va siendo hora de cambiar

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2015, 11:10:20 am »
Madbull tiene un kit para poner un tubo de culata estilo m4.
La mía la tengo así y llevo la lipo en el tubo. Asunto resuelto.

Desconectado Mo3

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2015, 02:24:01 pm »
Perdón por el retraso, gracias a todos por vuestras respuestas! la ICS-CXP tiene una pinta brutal!! el problema es que mi réplica esta partida en dos por culpa de una caida :(, por lo que la necesito ya a corto plazo, ni idea de cuando va a salir no?
La XCR que me comentais tambien esta guapa, pero mi duda es si voy a encontrar repuestos facilmente
Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2015, 02:45:30 pm »
Las piezas que pueden cascar son las de siempre, pistón y engranajes.

Pero si que es verdad que al ser un cacharro tan especial, piezas de la estructura, gear... no las vas a encontrar con facilidad si  algo pasa.
Ese es el problema de todas las marcadoras raras...  No quisiera yo tener que comprar una culata para ese cacharro, si la de serie casca por alguna razón.

El que quiera repuestos a patadas ya sabe... M4 de toda la vida, y de marcas conocidas.

Desconectado Mo3

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2015, 02:59:47 pm »
Las piezas que pueden cascar son las de siempre, pistón y engranajes.

Pero si que es verdad que al ser un cacharro tan especial, piezas de la estructura, gear... no las vas a encontrar con facilidad si  algo pasa.
Ese es el problema de todas las marcadoras raras...  No quisiera yo tener que comprar una culata para ese cacharro, si la de serie casca por alguna razón.

El que quiera repuestos a patadas ya sabe... M4 de toda la vida, y de marcas conocidas.
Que rapidez!! jeje gracias, de M4 que marcas recomendais? G&P por ejemplo?

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2015, 10:10:06 am »
De g&p Mk 18 mod 1 con una o dos cosas lo dejas quees un primor... Y eso si eres muy pijotero....por que de serie tambien va de vicio....

Y si quieres algo mas varato el mod 0 en vez del mod 1

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2015, 10:11:04 am »
Barato**

Que hace daño a la vista....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2015, 10:16:20 am »
KA, G&P o VFC son las principales marcas que yo compraría.