El mío está Full PDI bore y va suave como la seda con cañón PDI 6.01 554mm
El de un colega está con el kit bore Fijo, y cañón EDGI 6.01 430mm, y es un poco más duro, pues el bore se optimiza mejor con un 554mm.
Necesitas menos muelle para sacar los mismos FPS
El kit Laylax no me gusta pues no es bore, y por ello se cerrojaría más duro con un 430mm que un bore, y no llenaría un 554mm.
De los tres, sería el que necesitaría un muelle más duro con cañones 430mm, y no valdría para meter un 554, que es el que permite cerrojar más suave, pues ese exceso de cañón aprovecha mejor el bore y acelera más la bola sacando unos 30 FPS extra. Esos 30 fueron los que me subieron cuando pasé de un EDGI 6.01 430mm, a un PDI 6.01 554mm, pasó de dar 545, a dar 575. No cambié nada más que el cañón, ni goma, ni grasa, ni muelle ni na de na.
Luego me tocó bajarlo un poco y volver a dejarlo otra vez a 545.
Así que si la idea es meter un 554mm, yo no me iría a el LayLax, si no a un bore Fijo o PDI
A mi me gusta con la cámara de serie, y su palanca de regulación de serie. Es super cómoda de regular en medio de la partida, según tengas que subir o bajar el hop para tirar hacia arriba o desde arriba de una loma, y mantener una trazada recta... y no es el coñazo que supone la cámara PDI.
Yo lo uso con goma VSR KM RH55.