Autor Tema: Una BAW-R muy caprichosa...  (Leído 873 veces)

Desconectado JustoPuebla

• Novatisimo
Una BAW-R muy caprichosa...
« en: Marzo 19, 2015, 08:59:00 pm »
 Pues como he comentado en mi presentación, soy el afortunado propietario de una M4 BAW-R de Lonex, aunque ultimamente me está machacando la sesera.
 El problema es que inicialmente tenía problemas con la alimentación de ciertos cargadores por lo que acabé montando una cámara HopUp de ProWin (la azul de aluminio. Problemas de alimentacion solucionados, compatibilidad casi del 100% de cargadores probados. Pero tras asegurarme de que esta todo bien montado y apretado he notado que ha perdido compresión, las BBs no llegaban a mas de 15 metros sin aplicar Hop, he colocado un trozo de valvula de bicicleta a modo de arandela alrededor del nozzle, para "sellar" de alguna forma La unión entre la cámara y el gearbox. Parece que ha mejorado ya ( a falta de comprobar con el crono) pero no me acaba de convencer como solucion permanente.
Despuéd de todo este discurso viene la pregunta xDD
Alguien ha tenido esta experiencia? Debería probar otro nozzle al cambiar de cámara? La cámara está ajustada de forma que casi no se mueva (extendiendo el tornillo que hace de tope al máximo)

Gracias y disculpad si no he conseguido explicarlo lo mejor que se puede!

Desconectado Marinho

• Novato
Re:Una BAW-R muy caprichosa...
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2015, 02:19:10 am »
Saludos. También tengo una BAW y en 8 meses no he tenido problemas de alimentación y eso que uso cargadores de MID de la marca STAR que son supuesta mente los malos.

Desconectado JustoPuebla

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2015, 01:37:12 pm »
Pues la mía de serie necesitaba que empujara el cargador levemente hacia atrás.
Ahora con la cámara ProWin parece que bien, voy a probar a sacar el muelle que la empuja contra el gear y usar tóricas alrededor del cañón como ha comentado CUE en un par de posts para dejarla algo mas fina.
Me falta comprobar con el crono pero usando "el crono casero" ( una lata) la agujerea por la parte inferior por lo que supongo que los FPS siguen correctos o en su defecto han aumentado.

Probaré a la tarde las juntas y espero zanjar el tema ya, no me gusta tener una réplica tan buena a mi parecer y que no esté bien al 100% !

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2015, 01:46:58 pm »
Yo solamente le tengo cambiado la goma por una azul y el nub de airsoft. El muelle es un sp90 de MK23. Tengo que limar un poco el brazo del nub aun porque si no da efecto estando al mínimo.