Autor Tema: Sobre G36 va la cosa  (Leído 3821 veces)

Desconectado Warlock

• Novatisimo
Sobre G36 va la cosa
« en: Marzo 18, 2015, 01:08:34 pm »
Saludos. Antes de nada decir que ya he utilizado el buscador y me he leído bastantes hilos que hay sobre G36, pero en la mayoría de ellos se habla de los JG, y yo vengo buscando info sobre réplicas de mas calidad. En concreto estoy mirando modelos de G36C y G36K y he visto las siguientes:

La Ares: http://www.specshop.pl/product_info.php?currency=EUR&cPath=22_241_45&products_id=5352&name=ARES_-_G36C_-_AR-006&language=en que también hay hay un modelo con un sistema eléctronico de disparo o no sé, tampoco entiendo mucho http://www.aresairsoft.com/as36_gearbox_frontpage.html

La G&G: http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-g36/6000--gg-gec36.html

La Classic Army CA36 con blowback (de esta tuve una pero hace como 8 años de eso así que no se como serán ahora): http://www.shermansurvival.com/cag36.html

Pues me gustaría saber algunos que la tengáis que tal os funciona y lo contentos que estáis con ella hoy en día. La verdad es que no se que modelo elegir. No me recomendéis Marui, que ya se que son las mejores pero se me van bastante de presupuesto y las de arriba son a las que me puedo amoldar.

Gracias!

Desconectado Warlock

• Novatisimo
Re:Sobre G36 va la cosa
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 04:04:46 pm »
¿Nada?

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2015, 05:15:46 pm »
Segun dicen los entendido, el de ares/umarex te puede salir muy bueno o algo puñetero. Lo bueno es que tiene cambio rapido de muelle, plegando la culata y quitando la guia de muelle, y que el material esterior no es el tipico ABS de las marui y las JG, es una fibra al estilo de la classic army.

La de g&g nose mucho, pero por lo que e oido funciona muy bien y externamente tiene buena pinta.
Haber si alguien mas dice algo y asi aprendemos los dos.

Desconectado Warlock

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2015, 06:24:27 pm »
Gracias por la respuesta. Si eso había oído de las Ares, también quiero meter en el ajo a las Umarex que creo que las fabrica S&T. Dicen que van bien y que son copias de las Ares, aunque a día de hoy no sé porque la mayoría de post son antiguos. La versión K de Umarex está sobre los 275€ mientras que la de Ares está sobre 290-300€.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2015, 08:42:06 pm »
Umarex es solo un distribuidor que tiene la licencia de H&K, bajo umarex fabrican las S&T y ares, la primera marca de peor en calidad internamente, e incluye dos culatas, la normal del g36 y esta mas moderna que se puede regular en profundidad. Luego esta las ares que son de mejor calidad. Todo esto que te digo son cosas que e leido, si estoy equivocado que me corrigan.
El tema ese de las ares con el sistema electronico es que algunas replicas de ares como por ejemplo las amoeba tiene mosfet integrado y se puedo programar el gatillo para que hagan, semi, rafagas o full auto, del g36 con este sistema no se nada.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2015, 08:52:26 pm »
Como tu bien dices, las S&T son copia de las Ares, se suele decir que si no la quieres tocar mucho que pilles la ares/umarex y si lo que te interesa es realizar un upgrade a fondo que pilles la S&T/umarex (la forma de diferenciar ares de s&t es que s&t tiene 2 culatas y es mas barata)
Los muchachos de capsule han podido probar el g36 de G&G
https://m.youtube.com/watch?v=8C93QBJErUI

Desconectado Warlock

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2015, 10:35:12 pm »
Interesante la gyg. Es la gama mas alta de esta marca y he estado viendo que es bastante barata. ¿Alguien la tiene?

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2015, 02:53:02 pm »
Yo en G36 tiraría para Classic Army  8)

Desconectado Warlock

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2015, 08:29:12 pm »
¿Pero de las nuevas con blowback o las viejas? Por que de las nuevas no encuentro apenas información, y lo poco que he encontrado ha sido un vídeo de youtube de un italiano diciendo que no la recomienda... Y de la vieja serie ya tuve una y la verdad no me sorprendió gran cosa para lo que costaba.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2015, 12:11:29 pm »
Los nuevos g36 con blow back de CA tienen casquillos de 8mm frente a los 7mm de los g36 anteriores y piston con dientes metalicos, ya no se si solo los primeros dientes o todos, son datos en frio pero no tiene mala pinta.
http://www.shermansurvival.com/cag36.html

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2015, 06:05:09 pm »
La gente no habla nada mal de los KWA tampoco
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado perezmaister

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2015, 07:35:59 pm »
Hola si te interesa yo vendo una g36c de marui. Para mi de las g36c electricas este es el mejor modelo XD

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2015, 08:03:36 pm »
La gente no habla nada mal de los KWA tampoco
Cierto.

Desconectado Warlock

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2015, 08:12:04 pm »
La KWA es bastante dificil de conseguir.
Ayer me compré una G36KV de Umarex. Ya contaré que tal.

Desconectado Bkade

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2015, 12:57:12 pm »
Ya nos dirás que tal compañero. Yo también acabo de comprar un g36 e de umarex.  A la espera de prowin,  goma y cañón. Y tiene muy buena pinta la verdad.