Autor Tema: Que replica me compro?  (Leído 2721 veces)

Desconectado Martín16v

• Novatisimo
Que replica me compro?
« en: Marzo 18, 2015, 12:15:26 am »
Ola buenas,un amigo me recomendo este foro,porque daban buenos consejos,me estoy iniciando en esto del airsoft y queria saber que opinais de una gr15 de G&G CqB respecto a precio,potencia y materiales,Gracias,un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que replica me compro?
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 12:19:38 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=62.0

Leete unos cuantos de esos hilos ;)
Te ayudará mucho con la decisión del cacharro a comprar.

Yo por mi parte no me compraría un  M4 G&G A no ser que fuese una TR.
http://guay2.com/web/airsoft_gt.php?lang=es

Como poco tendría que ser una GC, ya que al menos son en cuerpo de metal:
http://guay2.com/web/airsoft_gc.php?lang=es#aeg_banner

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2015, 01:02:22 am »
Y primero hay que leer las normas y presentarse como dios manda jajajaja
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2015, 02:22:06 pm »
En las normas, al menos cuando yo entré aquí, ponía la presentación en el debido subforo como recomendación y no como obligación.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2015, 08:18:13 pm »
Cierto, es solo recomendacion, pero si pone que hay que postear en el lugar correcto =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Martín16v

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2015, 11:09:29 pm »
Ola perdon por no haberme presentado,Me llamo martín y soy de lugo y me encantan el hobby jeje,gracias por buestros consejos,pero esteticamente me gusta muchisimo la Gr15 con blowback y una Tr de G&G se me sale un poco de precio,tambirn tengo otra replica una ak 47 tactical casi nueva de la marca cyma, la 0,28  estoi muy contento con ella pero no es lo qur buscaba,en respecto a estetica,me podriais dar alguna opinion sobre la ak-47tactical??,Gracias Saludos👋👋

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2015, 11:37:00 pm »
Los AK serie 02 Cima son muyyy malos.
los de la serie 03 no son una maravilla, pero ya tienen un pase.
Los que merecen la pena son los de las serie CM04 o superior.

Pero por poco más están los E&L que es todo acero, y no tienen los externos Cyma en calamina quebradiza.

La GR no es ninguna maravilla por dentro, y  nada de nada por fuera por su cuerpo de plástico y cañón externo en varias piezas.
Eso causa que tenga  demasiada falta de rigidez en el cañón externo, y si el cañón se puede mover...

Y por cierto, el blowback es otro gran problema, y lo primero que habría que anular para mejorar el cacharro, pues empeora no poco la compresión.
Así que por A o por B.. yo no me la compraría.
Para los M4 hay que irse a uno Full Metal, ya que muy pocos sintéticos son realmente una buena compra.
Por ejemplo:
http://madtacticalstore.com/asalto/486-fusil-m4-lone-star-border-patrol-evolution-airsoft.html
Mejor por dentro y mucho mejor por fuera que una G&G de plástico.

Este es de los pocos M4 con cuerpo sintético que yo me compraría, pues el cuerpo es indestructible, y el cañón queda sorprendentemente rígido.
http://www.bomanufacture.com/fr/produit-587-airsoft-rifle-aeg-bo-dynamics-combat-lt595-cqb-dark-earth-polymer

Tu pasta, tu decisión.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2015, 11:28:34 pm »
Cue, sabes si a esa BO de fibra se le puede cambiar el guardamanos?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado PR3D1

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2015, 11:19:51 am »
Yo compre una gr15 xl de g&g y varios amigos réplicas varias recomendadas aquí y la g&g la envidian. Va genial, si que da la impresión de ser más frágil pero ya me he dado un par de golpes y la réplica sigue intacta. Y mi cañón por lo menos no se mueve... Yo te recomendaría su compra va muy fina.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2015, 12:00:44 pm »
Se mueve, en todas se mueve, y la tuya no es una excepción.
Otra cosa es que tu te deas cuenta  ;)

Coge la bocacha con una mano, y el cuerpo con la otra, verás como poco cuesta moverlo.

Y si te fijas, se nota como flexa el upper.

El guardamanos de la BO va montado como cualquier otro, con un roscado normal en el upper.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2015, 03:57:46 pm »
Yo tengo un GR15 con el externo de una pieza y si lo fuerzas un poco se mueve. Que sí, que va muy fina... eso no lo niega nadie. Yo estoy contento con ella, pero no es la misma rigidez. Yo no compro otra porque el mercado de segunda mano está muy parado y no me quiero juntar con 2 M4s, pero si encontrara un cuerpo de metal compatible se lo cambiaría. Para los precios que hay ahora de la border patrol o de G&P yo iría a otras opciones

Pero si, a una G&G se le puede hacer tirar muy bien, eso no lo discute nadie

Desconectado PetrosP8

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2015, 11:05:22 pm »
Ola perdon por no haberme presentado,Me llamo martín y soy de lugo y me encantan el hobby jeje,gracias por buestros consejos,pero esteticamente me gusta muchisimo la Gr15 con blowback y una Tr de G&G se me sale un poco de precio,tambirn tengo otra replica una ak 47 tactical casi nueva de la marca cyma, la 0,28  estoi muy contento con ella pero no es lo qur buscaba,en respecto a estetica,me podriais dar alguna opinion sobre la ak-47tactical??,Gracias Saludos👋👋
Perdone que te cite, pero me gustaria preguntarte en que campos tienes pensado ir a jugar porque yo tambien soy de lugo y prácticamente no ecisten campos de airsoft en la provincia. Se que hay uno en Chantada pero me dijeron que no vale la pena. Conoces mas campos?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2015, 11:16:55 pm »
En Lugo tienes equipos a patadas con campos  a patadas.
Lo que no va a encontrar son campos de pago, si no gestionados por equipos y que en ellos organizan partidas abiertas o por invitación.

Por lo mismo, en el resto de las provincias gallegas.

Lo que tienes es que ponerte en contacto con equipos de tu zona, y dentro de poco  sabrás a que partidas ir.. un día en Orense, luego otro fin de semana en Coruña, el siguiente en Lugo... y a Pontevedra por tres cuartos de lo mismo.

Lo que apenas vas a encontrar en Galicia, son campos de pago.
Tienes el de Lalingrado... y para el carro. Lo demás son de Paintball, que muyyyy de vez en cuando se alquilan enteros para hacer partidas en plan.. hoy no tengo ganas de patear 5 km por el monte jeje