Autor Tema: mi mp40 tira varias bolas a la vez (incluyo tutorial mossfet)  (Leído 9438 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Hola foro:
Tengo el siguiente problema con esta réplica .Haber si alguien me puede ayudar.
Acabo de desmontar el gear box de la réplica ( es la primera vez que lo hago en mi vida) ya que en ocasiones, al pulsar el gatillo, hace mención como que va a disparar y no lo hace.Si juegas con el selector de tiro, al fin , arranca a disparar.Este problema no lo he solucionado (me da que es cosa de los contactos electricos).Lo tengo que mirar más  a fondo.
El otro problema ( y que me ha  aparecido al volver a montar la réplica) es que en fuego automático (en tiro a tiro no falla) dispara varias bolas seguidas.Cada vez que acciono el gatillo, suelta dos o tres bolas a la vez .¿a que se puede deber?¿Solución?
¿Podria ser el problema debido a que el piñon que actúa sobre la corredera del pistón no lo he sincronizado bien?
¿Que función tiene el tappet plate y el nozzle?
Gracias por adelantado
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 08:22:53 pm por fernando »

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Re: mi mp40 tira varias bolas a la vez
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 08:36:57 pm »
Aqui me falla algo...
¿Que en automatico te tira varias bolas seguidas?
¿Pero no es esa la funcion de el automatico?
Pa mi que no te has explicao bien, o soy yo que soy corto...xD

Saludos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 08:59:28 pm »
Tira tres bolas a la vez y luego el resto  seguidas, es como si tuviese dentro del cañon tres bolas en vez de una cada ciclo

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 09:03:35 pm »
goma de hop up mas seca que el ojo de una tuerta ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 09:08:23 pm »
O el tapet, que ta desincronizao perdio...

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 09:29:44 pm »
 8) cañon/nozzle no esta bien encajada? o bolas defectuosa?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 09:39:58 pm »
Me inclino por taplett plate mal sincronizado.Ahora la pregunta ¿cómo lo sincronizo?
No creo que sea la goma del hop up (está recien engrasada y antes de la operacion funcionaba OK)
Tambien tengo que decir que el nozzle tenia ya de antes una pequeñas muescas por donde sale el aire debidas a  ...?????

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2007, 10:35:01 pm »
Lo volví a desmontar y ahora parece que eso va bien.Lo que a veces me hace tambien es al darle al gatillo, un amago de disparo,y sis sigues dándole al gatillo, lo sigue haciendo sin llegar a disparar.Parece como que estubiese atrancado el gear, pero al darle unas veces al selector de tiro, vuelve a funcionar.¿Bateria ,contactos...?

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2007, 10:51:47 pm »
Eso me pasó a mí hace tiempo. Seguramente sea los contactos del gatillo. Yo cuando abrí el gear mire los extremos de metal que acciona el gatillo y que hacen el contacto al apretar este y tenían una sustancia que yo no sé llamar y denomino "churruscao". Lo que hice fue coger y limar ese churruscao hasta que lo eliminé. Y desde entonces lo del contacto va bien. El problema es que ahora tengo que desmontar de nuevo el gear porque a mí también se me ha desincronizado !!!!

Un Saludo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2007, 10:03:30 am »
Me parece que el problema de que no arrancase a disparar radicaba en la propia bateria.Le he puesto la de mi g36 y parece que va OK.Además, era curioso, la bateria problematica , se le calentaba una de las celulas de  en medio.Me da que está jodida (es china sin nombre y 4 cargas).

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2007, 02:08:29 pm »
si de verdad no puedes solucionarlo, contacta con clyairsoft y te lo repararemos

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2007, 11:53:40 pm »
A mi me pasaba lo mismo en mi G36 SL9 y era el puto anti reversal. Tal y como te dice el tio Sienar es una especie de "cuña" que bloquea el movimiento del primer engranaje. Cada vez que abres el gear se descoloca.

Pues eso.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2007, 03:24:42 pm »
Lo que a veces me hace tambien es al darle al gatillo, un amago de disparo,y sis sigues dándole al gatillo, lo sigue haciendo sin llegar a disparar.

Mi G36, desde que lo saqué de la caja, nuevecito y de MARUI, me hacía lo mismo, creo que es un fallo endémico de diseño del gearbox 3... y la MP40 usa una versión modificada de éste... vamos, mismo funcionamiento (mismos gears y antireversal) pero con otro ángulo de entrada del motor.
El secreto es pillarle el dedo a disparar en cada ciclo completo y apretando bien el gatillo. Y siempre que ocurra la misma solución, pasar a automático y disparar.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2007, 04:57:31 pm »
Finalmente,el rollo venía de la mierda de bateria chinorri.Le he puesto otra y OK.Además, para evitar achicharrar los contactos eléctricos y con la ayuda de los los electrónicos del foro,le he instalado un circuito electronico ( que me ha costado unos 70 céntimos) y ahora, la réplica va de P.M y si se funde algo, será el circuitillo de marras.Va de maravilla.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2007, 01:05:30 am »
A mí me vuelve a hacer de nuevo lo mismo macho. Estoy por cambiarle los contactos electricos entreros pero me da algo de miedo tener que volver a soldar los cables al motor por si no lo sueldo bien y me lo cargo ( soldar no es lo mío). Si no es eso no sé que diantres puede ser porque el antirreversal estaba bien colocado cuando lo monté y me aseguré de que los engranajes, el nozzle y el tappet plate estuvieran bien colocados.

La movida es que estuvo funcionando bien el primer día después de montarla. Me he ido 3 días fuera de Madrid y al volver la he vuelto a probar y ya no funcionaba. Me dispara 3 bolas a la vez en semi y también en full. Y a veces en semi es como si no tuviera la suficiente corriente y se queda a medias y sin disparar cuando aprieto el gatillo. Ya no sé que demonios puedo hacer..............

¿Cómo es eso que has hecho del cicruito electrico fernando (me refiero a que si puedes ponerme un link que me lleve a donde te lo explicaron)?

Un Saludo y Gracias

PD: También es cierto que tengo una batería chinorri, y otra que también se la pedí a Fung, una Intellect de esas que no sé si es china o no. Si es así decídmelo please y a lo mejor la cambio por una Sanyo o algo de eso......
« Última modificación: Julio 12, 2007, 01:08:07 am por Undead »