Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí (ya he dejado un mensaje en el foro de presentaciones) y he buscado la información que quería consultar, aunque lo que he encontrado son posts con más de 5 años o que no me dejan del todo claro...
Cada vez me llama más la atención el airsoft, pero antes de dejarme 300 o 400 euros en réplicas y equipamiento me gustaría probarlo y ver si me gusta MUCHO (seguro que me gusta! Pero no es un hobby barato y tiene que gustar MUCHO, que os voy a contar yo!). He leido en varios mensajes que se pueden alquilar réplicas de fusilero y supongo que también gafas de protección, pero no me queda claro si se alquilan en sitios distintos a donde se organizan lan partida y te las llevas para allá, o se puede alquilar todo allí mismo. Vivo en Madrid capital, así que la zona sería alrededores de madrid, Todelo, Guadalajara...
Por lo demás entiendo que cumplo los requisitos para poder participar, que es básicamente ser mayor de edad, saber cumplir las normas y tener sentido común.
Seguiré leyendo mensajes para familiarizarme con todo esto, hay muchisima información, pero ya os daré la plata con alguna otra cosa ajajaja.
Un saludo a todos y gracias!