Autor Tema: Gomas hop para VSR Pistol  (Leído 13619 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Gomas hop para VSR Pistol
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2015, 12:22:28 am »

Incluyo la SA y Airsoft Surgeon

KM RH55
Falcon 55º verde
PDI
Nineball
Falcon 70º roja
Falcon 75º azul
A+Studio 60º
Lonex 70º (negra, tan, roja, verde)
Maple Leaf 50/60/70/75/80
Marui
King Arms
Guarder negra
HK RH45
FireFly (extrasoft, soft, hard)
Modify
SHS 70 (roja,azul)
Madbull
Action Army
AIP
Ratech
Airsoft Surgeon
Dynamic Star
SA
Airsoft Surgeon
WE
KJW
Hi-CAPA Open

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2015, 08:09:09 pm »
Necropost.

¿Cuáles serían la gomas VSR más recomendables para Mp7 y similares? Obviando la Km, claro.
En su momento metí la PDI y no me dio malos resultados, pero me dijeron que era muy blanda.

Un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2015, 09:27:29 pm »
la goma Modify marron tambien da muy buenos resultados
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2015, 10:20:35 pm »
Probada la AIP en una marui hicapa 4.3, mierda de goma las bolas hacen unos extraños acojonantes, sin hop las bolas de 0.30 se van al cielo.

Probada con bolas 0.25 duel code y con bioball 0.30 pre cagada.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2015, 10:56:47 pm »
yo la llevo en la s17 stark arms de gas
con 0,25 G&G y 0,30 Duel Code va de perlas
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2015, 10:35:38 am »
pues nose pero ayer me quede flipando, imposible eliminar a nadie a más de 15m con ella, hacían extraños y luego al cielo.

Volveré a comprar unas PDI, esas no me fallan.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2015, 11:06:14 am »
pues nose pero ayer me quede flipando, imposible eliminar a nadie a más de 15m con ella, hacían extraños y luego al cielo.

Pues aprovecha que en x-fire (distribuidor de pdi) tienen envío gratuito

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2015, 12:40:40 pm »

Pues aprovecha que en x-fire (distribuidor de pdi) tienen envío gratuito

Opps voy echando leches gracias ;)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2016, 01:32:31 am »
Alguien ha probado la Falcon 60 de color naranja?
Digo yo que por ser 60, no será muy diferente de la 55 no?

Creo que estoy por pillarla porqué la 55 no la encuentro.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2016, 11:25:13 am »
No recomiendo la AIP para pistola, la compre para probarla en mi hicapa marui y es un desastre de goma, tiene un overhop enorme aún quitándole todo el hop y usando 0.30, además con un vuelo súper extraño.

No la recomiendo para pistolas almenos para hicapa.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2016, 11:16:34 am »
He probado una goma Guarder negra en una M&P9 y la bola me hace extraños, sale rectísima pero a 15-20 metros se cae de golpe hacia abajo, no progresivo, de golpe. ¿Que goma me recomendáis?, la de serie me levanta a duras penas la 0'25g.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2016, 02:23:27 pm »
He probado una goma Guarder negra en una M&P9 y la bola me hace extraños, sale rectísima pero a 15-20 metros se cae de golpe hacia abajo, no progresivo, de golpe. ¿Que goma me recomendáis?, la de serie me levanta a duras penas la 0'25g.
mi recomendación particular es PDI.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2016, 03:16:49 pm »

Compi, revisa como has colocado la goma, la posicion del cañon en la camara o incluso la chapita, porque esa goma en esa pipa va genial, mejor que la modify (que en teoria es mejor que la guarder), que es mas puñetera de montar, he probado varias gomas con ella y esa en concreto le va muy bien.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2016, 01:45:28 pm »
Pues he estado abriendo la replica y el problema es que la goma Guarder negra VSR no encaja bien con el cañon, me explico, metiendo el cañon completamente aun le falta muy poquito para que el Nub de la goma e incluso el tope que va contra el cañon por dentro, se quede todo unido perfectamente, y si la metes hasta dentro, tapas las muescas que tiene el cañon para encajar con la cámara del hop... asique una de dos, o se corta la goma o esa goma no vale para mi M&P9 de WE.

Comparando la goma de serie con la guarder son completamente distintas, asique no queda otra que probar con mas gomas, probare con la original de Marui de M&P9, con la Modify marron o con la KM RH55 que la tengo sin sacar del paquete.

El problema es que la pletina del Hop de esta replica es muy fino y pequeño, entonces como le metas gomas duras, olvídate de hacer un buen hop incluso con bb's de 0'20g.. hay que meterle debajo de la pletina un cacho de plástico o teflón para que haga presión suficiente.

Un saludo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2016, 02:33:33 pm »
Pues he estado abriendo la replica y el problema es que la goma Guarder negra VSR no encaja bien con el cañon, me explico, metiendo el cañon completamente aun le falta muy poquito para que el Nub de la goma e incluso el tope que va contra el cañon por dentro, se quede todo unido perfectamente, y si la metes hasta dentro, tapas las muescas que tiene el cañon para encajar con la cámara del hop... asique una de dos, o se corta la goma o esa goma no vale para mi M&P9 de WE.

Comparando la goma de serie con la guarder son completamente distintas, asique no queda otra que probar con mas gomas, probare con la original de Marui de M&P9, con la Modify marron o con la KM RH55 que la tengo sin sacar del paquete.

El problema es que la pletina del Hop de esta replica es muy fino y pequeño, entonces como le metas gomas duras, olvídate de hacer un buen hop incluso con bb's de 0'20g.. hay que meterle debajo de la pletina un cacho de plástico o teflón para que haga presión suficiente.

Un saludo.

Pense que tenias las de VFC, que es la que yo tengo  ::), con la modify te pasara casi seguro lo mismo que con la guarder, ahora, teniendo una KM... ni me lo pensaba, con la Marui no tendras problemas y tambien es muy buena goma, pero claro la KM es mejor.