Autor Tema: Colt Python .357  (Leído 1355 veces)

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
Colt Python .357
« en: Marzo 14, 2015, 05:18:20 pm »
 Hola a todos,

soy un absoluto novato en el mundillo, pero estoy enamorado del Colt Python .357 Magnum, principalmente del de 6 pulgadas (aunque podría no hacer ascos a un 4 pulgadas). He estado leyendo (por lo que veo, son temas tratados hace ya bastante tiempo, y no se si las cosas habrán cambiado o mejorado algo) y veo que hay multitud de marcas y tipos, lo cual no ayuda mucho cuando estás empezando. Principalmente me gustaría lo siguiente:

· Colt Python .357 Magnum 6'
· Vainas extraibles (la quiero lo más real posible, y eso de que no se quiten no me gusta nada)
· Todo lo metálico posible.

Evidentemente, si el que tenga mucho metal hace que vaya a costar una millonada frente a una réplica con más plástico y mucho más barato, pues habría que pasar del metal (lo de siempre, relación metal/precio).

A ver si podéis ayudarme, seguro que si. Toda ayuda y opinión es bienvenida.

EXPERTOS A MI, PLIS. :)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Re:Colt Python .357
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2015, 06:04:27 pm »
Hola, yo personalmente te puedo hablar del colt 357 de 6" de Tokyo marui, es de vainas fijas 4bbs x vaina y es de plastico, aun asi funciona muy muy bien y es muy silenciosa y tiene muy buenos acabados, una potencia de 280fps muy estables y un hop fijo que con 0,23 hace perfectamente 25-30 metros y ningun problema con el frio en invierno
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2015, 09:39:19 pm »
Si lo quieres por colección o para tirar a dianas, píllate un revolver.
Para jugar no valen para nada, y menos con casquillos.
« Última modificación: Marzo 14, 2015, 10:05:25 pm por cue »

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2015, 11:09:47 pm »
Si lo quieres por colección o para tirar a dianas, píllate un revolver.
Para jugar no valen para nada, y menos con casquillos.

+1000
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2015, 08:08:48 pm »
 El tema es que quiero un revolver independientemente del tema partidas, si luego me meto con él en alguna partida y veo que no me gusta me tocaría pillar otra cosa, pero no por ello deshacerme del revolver (es decir, las opciones acabarían siendo revolver, si me gustase en la partida, o revolver y otra pistola, si no me gustase y el revolver lo tendría por gusto).

Mirando por ahí he visto este vídeo donde comenta (en el 6:13) que Marui va a sacar un python con vainas extraibles en 2015, ¿alguien sabe algo de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=aA9h3RcdGvk

El problema principal de todo esto es lo perdidísimo que ando con la ingente cantidad de marcas, me abruma.