Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 110914 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #420 en: Febrero 05, 2019, 09:27:16 am »
sí, lo siguen siendo.

Discrepo bastante. Gomas tan sobrevaloradas o más que las Madbull de aeg.

Las Maple le dan de patadas en el cielo de la boca a las KM por mucho. He tenido tanto KM azules como verdes y no hacen nada sobrenatural como para que valgan lo que valen ni tengan el misticismo que tienen. Lo único bueno, los acabados, por que por lo demás, no hacen nada que no haga una Marui o una Modify a 1/4 de su precio.

A día de hoy, las ML son la referencia, hasta que saquen algo mejor.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Febrero 05, 2019, 09:32:26 am »
Y son 8€ de goma frente a los 20-25€ que he llegado a pagar por las km...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #422 en: Febrero 05, 2019, 09:40:47 am »
Segun dicen esto es como los colores, para gustos.... yo desde luego empece probando madbull en aeg, km en vsr y lo mas recomendado, despues fui probando mas y mas gomas por ver si algo me gustaba mas y desde que di con maple leaf no quiero mada que no sea ello. Ya no solo por calidad y prestación, si no, que tambien es mas economico.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #423 en: Febrero 05, 2019, 09:42:42 am »
Ups, se ha enviado solo. Lo que me faltaba... una goma maple (macaron) con su nub omega, un hop muy bueno, entra super facil en la camara y te tira al cielo 0.3 si quieres. Para vsr una autobot con su h key y es otro tanto de lo mismo

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #424 en: Febrero 05, 2019, 11:14:54 am »
Segun dicen esto es como los colores, para gustos.... yo desde luego empece probando madbull en aeg, km en vsr y lo mas recomendado, despues fui probando mas y mas gomas por ver si algo me gustaba mas y desde que di con maple leaf no quiero mada que no sea ello. Ya no solo por calidad y prestación, si no, que tambien es mas economico.

Pues yo probando las mapple leaf, me duran un cagarro.. me funcionan bien unas 10 partidas, y despues dejan de funcionar... no sé si es porque son demasiado blandas pero...

En sniper la de 75º ya me daba problemas desde el primer dia.
en pistola vsr, las de 50º me duraban una mierda, pase a 60º en pistola y también me duraron poquito.

he probando una km rh55 y es otro mundo, como las modify marrones.

Yo estoy buscando una km rh55 y esta bastante agotada. en alguna tiendan estan, airsoft quimera o airsoft galicia.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #425 en: Febrero 05, 2019, 11:23:09 am »
Pues es bastante raro... yo llevo con la macaron meses jugando todas las semanas y ningun problema. En la pistola con la autobot otro tanto de lo mismo, es bastante extraño eso  :o

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Febrero 05, 2019, 11:56:01 am »
Pues es bastante raro... yo llevo con la macaron meses jugando todas las semanas y ningun problema. En la pistola con la autobot otro tanto de lo mismo, es bastante extraño eso  :o

La macaron de la m4 me da una variación de 10 fps entre tiro y tiro, una madbull azul, la nueva de G&G, una prometheus me dan una variación de apenas 2 fps entre tiro y tiro, "y he probado bastantes veces el desmontar, montar, desmontar, montar"

Con pistola mas del o mismo.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #427 en: Febrero 05, 2019, 12:22:38 pm »
De ahi el decir que se prueben unas y otras, cada uno aconsejara segun sus experiencias. Yo tras montar la mia con el nozzle retroarms he cronado 331 10 tiros seguidos y lo maximo que me ha variado en el crono es 1 fps y rara vez. Todos los aportes son validosz ahora es cuestion de probar jajajaja

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #428 en: Febrero 05, 2019, 12:30:28 pm »

Pues yo probando las mapple leaf, me duran un cagarro.. me funcionan bien unas 10 partidas, y despues dejan de funcionar... no sé si es porque son demasiado blandas pero...

en pistola vsr, las de 50º me duraban una mierda, pase a 60º en pistola y también me duraron poquito.

Yo estoy buscando una km rh55 y esta bastante agotada. en alguna tiendan estan, airsoft quimera o airsoft galicia.

Qué bolas tiras y cuantas? En el aug llevaré 10/12 partidas desde que la puse ((y en mas de una me he puesto a gastar pvc fullauto quemando gatillo ((no durante partida xD)) ))y ahora que he desmontado el cañon pa limpiarlo lo único que he notado en la macaroon de 50 es....suciedad

En la pistola si noto el desgaste, empecé con el hop practicamente a cero y hace un par de partidas tuve que empezar a subirlo ((tambien he pasado de meterle 0,25 a 0,28 ^^ ))

A ver si aprovechando que tengo las tripas fuera ((que quitar un tornillo y sacar todo el cañon y goma es un coñazo ^^ )) le saco una foto a una goma nueva y a la vieja para que se aprecie la, a mi ojo, poca  diferencia

De estanqueidad/estabilidad no puedo hablar, llevo desde mi primera goma (en el aug, en el resto no me he puesto a comerme la cabeza y montaba directo las ML) con una diferencia de +/-2 fps (de media, siempre hay alguna bb cada X que hace raros....)

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #429 en: Febrero 05, 2019, 12:44:50 pm »
sí, lo siguen siendo.

Las Maple le dan de patadas en el cielo de la boca a las KM por mucho. He tenido tanto KM azules como verdes y no hacen nada sobrenatural como para que valgan lo que valen ni tengan el misticismo que tienen. Lo único bueno, los acabados, por que por lo demás, no hacen nada que no haga una Marui o una Modify a 1/4 de su precio.

en realidad, yo no sé si son mejores, o no.

simplemente, respondí eso para que sucediese lo que acaba de suceder
ya que, también, me interesa la respuesta de quien haya probado ambas
(sólo he probado la KM) y a día de hoy no le habían dado una respuesta.

jajajaj.. he comprobado ya varias veces, que la gente se anima más a
responder a las opiniones de otros, que a las preguntas.

;D

un saludo.
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:re: PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #430 en: Febrero 05, 2019, 12:54:41 pm »
sí, lo siguen siendo.

en realidad, yo no sé si son mejores, o no.

simplemente, respondí eso para que sucediese lo que acaba de suceder
ya que, también, me interesa la respuesta de quien haya probado ambas
(sólo he probado la KM) y a día de hoy no le habían dado una respuesta.

jajajaj.. he comprobado ya varias veces, que la gente se anima más a
responder a las opiniones de otros, que a las preguntas.

;D

un saludo.

Regla nº chorrocientosetenta de internet. Para conseguir respuestas no preguntes, afirma un erróneo ^^

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #431 en: Febrero 05, 2019, 01:18:55 pm »
El otro día fui a replicant airsoft,  en Madrid,  preguntando por una goma para mi kp17 y me enseñaron las km así que tienen stock (no sé cuánto)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #432 en: Febrero 05, 2019, 01:35:49 pm »
En Entrepot me parece haberlas visto.

Si no fuesen tan cara igual me animaría a probarlas pero estando las modify u otras alternativas por ahora no sopeso comprar una KM RH55
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #433 en: Febrero 05, 2019, 03:03:54 pm »

Qué bolas tiras y cuantas? En el aug llevaré 10/12 partidas desde que la puse ((y en mas de una me he puesto a gastar pvc fullauto quemando gatillo ((no durante partida xD)) ))y ahora que he desmontado el cañon pa limpiarlo lo único que he notado en la macaroon de 50 es....suciedad

En la pistola si noto el desgaste, empecé con el hop practicamente a cero y hace un par de partidas tuve que empezar a subirlo ((tambien he pasado de meterle 0,25 a 0,28 ^^ ))

A ver si aprovechando que tengo las tripas fuera ((que quitar un tornillo y sacar todo el cañon y goma es un coñazo ^^ )) le saco una foto a una goma nueva y a la vieja para que se aprecie la, a mi ojo, poca  diferencia

De estanqueidad/estabilidad no puedo hablar, llevo desde mi primera goma (en el aug, en el resto no me he puesto a comerme la cabeza y montaba directo las ML) con una diferencia de +/-2 fps (de media, siempre hay alguna bb cada X que hace raros....)

La macaron me ha durado bastante. aun está bien, el único problema es que es un sellado peor que el de la madbull azul o prometheus lila.

La autobot "corte VSR" si que noto mas desgaste en la goma. Juego de sniper y soy de moverme bastante, puedo gastar perfectamente 80 tiros de pistola o 100 por partida y hago muchas pruebas en casa , porlo que llevará unos 2000 tiros la goma. "pero claro, la macaron llevará unos 2000 y esta perfecta, pero la autobot no".

Saludos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #434 en: Febrero 05, 2019, 03:06:04 pm »
En Entrepot me parece haberlas visto.

Si no fuesen tan cara igual me animaría a probarlas pero estando las modify u otras alternativas por ahora no sopeso comprar una KM RH55

Estaban a 11€ con las ofertas, muy buen precio para pillarlas con varios amigos, ya que, el envio som 19.9€