Autor Tema: Problemas con hi capa  (Leído 1410 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Problemas con hi capa
« en: Marzo 05, 2015, 04:43:00 pm »
Hola buenas, desde hace una temporada la pistola me viene dando un fallo que me mosquea bastante. No ocurre de seguido pero cuando pasa es muy molesto; resulta que al disparar de seguido hay veces que el martillo queda bloqueado en la posición intermedia al apretar el gatillo y no dispara, teniendo que tirar del martillo hacia atrás de nuevo con el pulgar y entonces ya dispara bien unos cuantos tiros hasta que vuelve a fallar.
A ver si me podeis echar una mano por favor, muchas gracias!! ;)
Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas con hi capa
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 05:42:37 pm »
Yo comenzaría por especificar de que maca y modelo exacto hablas.
Con un link terminas antes y se evitan dudas.  ;)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 06:19:29 pm »
Hi capa 5.1 de TM, por si sirve de ayuda lleva corredera metálica de shooters design, lo demás (cañón externo, nozzle, muelles, etc) todo de serie excepto cañón interno y goma que no creo que perjudiquen en este caso.
La pistola lleva asi con estas mejoras unos 3 años, con bastantes partidas encima y tiradas de entrenamiento en mi casa y siempre sin ningún fallo. Empezó a hacerlo desde hace un par de meses, que se queda el martillo pillado en la posición intermedia de vez en cuando y hay que volver a amartillarla para disparar.
La desmonte para limpiarla a fondo y engrasarla un poco y sigue dando el mismo fallo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 07:59:25 pm »

Has desmontado la caja del hammer? miraste si estaba desgastado o roto el sear?
Hi-CAPA Open

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 08:08:34 pm »
Si desmonte por completo y todo bien, estire un poco el muelle del hammer por si estaba algo blando y aun asi me sigue fallando

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2015, 08:18:11 pm »

El muelle del hammer no creo que tenga nada que ver.
Si has revisado el hammer y el sear y no están rotos pudiera ser que la barra del trigger se haya doblado.
Porque no tendrás un gatillo con tornillo de regulación de recorrido?
Hi-CAPA Open

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2015, 09:53:56 pm »
Pues ahora que lo dices no hay nada roto, pero el gatillo dispara aunque no este pulsado el seguro de la empuñadura, igual hay alguna pieza doblada que puede perjudicar el funcionamiento, tengo que revisarlo a ver.
El gatillo es el de serie, al igual que el resto de la pistola, solo cambie corredera, cañon y goma.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2015, 12:25:05 am »

Yo empezaría mirando si la barra del gatillo está doblada que me da que sí, explicaría tambien el porqué dispara sin accionar el seguro de grip. Tambien puede que el seguro de grip se haya roto y algun trozo haya quedado entre los mecanismos del hammer. O que tengas doblado el muelle del sear (menos probable).
Hi-CAPA Open

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2015, 03:24:31 pm »
He vuelto a desmontar por completo esta mañana, no hay nada roto pero el fallo parece ser cosa del sear, sear disconector y sear spring, aunque no se el motivo, está todo en perfecto estado.
Tiene algo de desgaste del pavonado pero no hay ninguna parte desgastada en exceso hasta el punto de estar redondeada, comida o con algún trozo roto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2015, 11:35:39 pm »

Echale un vistazo a este artículo, creo que te puede servir.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=168

Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2015, 09:54:50 pm »

Mira a ver si tienes el martillo dañado, podrías tener doblado el pin del hammer, deformado el segundo diente o forzado/doblado el eje.
La solución, aunque drástica, sería comerle con la dremel el segundo diente del martillo o directamente quitarle el pin.
Perderás seguridad ya que después de la mod no podrás desamartillar manualmente, pero tampoco es tan problemático en una pistola de airsoft.
Hi-CAPA Open