Autor Tema: ¿Qué granada compro?  (Leído 29042 veces)

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re:¿Qué granada compro?
« Respuesta #120 en: Febrero 18, 2016, 04:24:56 pm »
Ni idea no la tengo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2016, 05:34:48 pm »
Se recomienda las VTG para bosque o son peligrosas?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Febrero 18, 2016, 05:43:46 pm »
polvora + chispa + bosque = problemas

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2016, 06:32:03 pm »
Que están prohibidas las detonadoras.....

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2016, 06:44:52 pm »
Se aprecia alguna diferencia sonora entre la munición de 9mm y la 380?, en caso de usarla, querría usar la menos potente
alguna otra diferencia en cuanto a su funcionalidad?

Sobre prohibiciones y uso en el campo ya estoy informado, alguien me puede resolver la duda sobre la munición?

gracias de antemano

Por cierto es para una Oshiboom

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2016, 09:41:14 pm »
Que están prohibidas las detonadoras.....

;D y ir en autopista a más de 120  en autopista también gracias zeig  ;) de buen rollo capuyin que te conozco

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2016, 11:32:07 pm »
Ir a 121 es una infracción, usar, vender, fabricar, etc granadas detonadoras no catalogadas ES DELITO

La diferencia es muy grande.

Este foro, hasta donde la lectura de sus normas, no permite ni por acción ni omisión cometer o recomendar actos delictivos.

Respetemos las normas y sobretodo la ley.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Febrero 19, 2016, 01:35:50 am »
Pues de gas para mi no hay nada ni tornado ni zoxna ni nada . de co2 la thunder o la paffinter y de pólvora la vtg y ahora que "supuestamente" las ha prohibido volveré a las thunder .

Eso si mientras que ablos campos que voy me dejen usar las vtg seguiré usandolas

He estado mirando esta, ha salido hace relativamente poco y es +/- la versión 2.0 de las tornado impact. A ver qué os parece ((si alguien se anima y quiere hacer conjunta que avise ^^ ))

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Grenade_Flashbang_Airsoft_Innovation_Cyclone_Impact_Grenade.htm

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2016, 08:00:27 am »
Pues de gas para mi no hay nada ni tornado ni zoxna ni nada . de co2 la thunder o la paffinter y de pólvora la vtg y ahora que "supuestamente" las ha prohibido volveré a las thunder .

Eso si mientras que ablos campos que voy me dejen usar las vtg seguiré usandolas

He estado mirando esta, ha salido hace relativamente poco y es +/- la versión 2.0 de las tornado impact. A ver qué os parece ((si alguien se anima y quiere hacer conjunta que avise ^^ ))

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Grenade_Flashbang_Airsoft_Innovation_Cyclone_Impact_Grenade.htm

Yo ando detras de una para probarla...pero como tengo 3 tornado pues como que tampoco me hace falta ahora xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2016, 10:02:48 am »
Granada de bolas=Matrix dixit, nunca dan a nadie.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2016, 10:56:16 am »

Yo ya no las cargo de bolas... gas y al lio... y a quien no le guste... ya sabe xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2016, 11:02:30 am »

Yo ya no las cargo de bolas... gas y al lio... y a quien no le guste... ya sabe xD

Ya, pero mi sida es si hacen el ruido suficiente para que la gente se de por «enterada». Ya las Kimera cuesta que se den por aludidos y están hechas para hacer ruido. Esta nueva no está diseñada para eso, sino par a echar bolas.

También me las estuve mirando, pero parecen un poco engorrosas de recargar, esperaré a ver que dice la gente.

Que esa es otra, no para de escuchar quejas de que si las detonadores hacían mucho ruido, en realidad hasta menos que las de CO2, y toda la mandanga y, cuando te preocupas de usar granadas u opciones que no dejen sorda a la gente, usar munición de 6mm en detonadores o la misma Kimera, las quejas son de que no hacen ruido, es de locos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #132 en: Febrero 19, 2016, 11:53:01 am »
Se aprecia alguna diferencia sonora entre la munición de 9mm y la 380?, en caso de usarla, querría usar la menos potente

apenas nada, hilando fino suena un poquito menos la de 9mm., por lo menos las que tengo yo. En cuanto a funcionalidad, la misma

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2016, 01:01:07 pm »

apenas nada, hilando fino suena un poquito menos la de 9mm., por lo menos las que tengo yo. En cuanto a funcionalidad, la misma

gracias por la info, compañero  ;)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2016, 03:17:10 pm »

Ya, pero mi sida es si hacen el ruido suficiente para que la gente se de por «enterada». Ya las Kimera cuesta que se den por aludidos y están hechas para hacer ruido. Esta nueva no está diseñada para eso, sino par a echar bolas.

También me las estuve mirando, pero parecen un poco engorrosas de recargar, esperaré a ver que dice la gente.

Que esa es otra, no para de escuchar quejas de que si las detonadores hacían mucho ruido, en realidad hasta menos que las de CO2, y toda la mandanga y, cuando te preocupas de usar granadas u opciones que no dejen sorda a la gente, usar munición de 6mm en detonadores o la misma Kimera, las quejas son de que no hacen ruido, es de locos

Estas nuevas no lo se. Las impact con el kit de ruido estan en 120db, sin el, entorno a 50/60db