Autor Tema: Poner RIS en Lone Star Border Patrol  (Leído 2416 veces)

Desconectado Hontof

• Novatisimo
Poner RIS en Lone Star Border Patrol
« en: Marzo 04, 2015, 12:26:28 am »
Hola a todos,

Tras leeros en bastantes post, me he decantado por una M4 Full Metal, y en concreto una Lone Star. Mi presupuesto es bastante ajustado, y me tengo que decantar por una gama media, y creo que las Lone Star son las mejores.

Tengo una duda, y aunque he buscado, no he encontrado ningún post en el que se trate el tema. No se si cogerme el modelo normal Border Patrol, con el cañón largo y el guardamanos normal, o la que viene la PRO-PACK, que es igual, pero con el guardamanos RIS y una bateria LIPO. Hay 90 euros de diferencia (en sherman), y mi duda está en si podré ponerle un guardamanos RIS al modelo basico, y que este encaje bien, sin holguras y demás. Creo que con 90 euros que hay de diferencia sobraría dinero. Si hay alguna otra diferencia mas comentadmela, porque la desconozco.

¿Que modelo me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Poner RIS en Lone Star Border Patrol
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 12:42:43 am »
El guardamanos que trae el PRO es barato, muy barato, y la batería... tres cuartos de lo mismo.
No valen para nada los 90€ a mayores.

http://www.dx.com/es/p/kdp010-fishbone-style-20mm-handguard-gun-cover-quad-rail-mount-system-for-ar15-m4-black-276977#.VPZFsfmG9io
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

A ese cacharro le puedes poner en el futuro el guardamanos railado que te de la gana.
Los tienes de muchos precios, calidades, colores...
Es un M4 King Arms full Metal, por lo que tienes opciones a punta palo en el mercado para meterle por dentro y por fuera.

Si te pillas la Border SBR, luego puedes meter este guardamanos:
http://www.taiwangun.com/en/9-mk18-type-free-float-rail-set?from=listing&campaign-id=19

Te montarías un cacharro que suele gustar mucho, un MK18:

« Última modificación: Marzo 04, 2015, 12:48:25 am por cue »

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 01:02:19 am »
Muchas gracias por tu respuesta. En principio me voy a coger el largo. Me gusta el estilo mas clásico con el delta ring, aunque desconozco si puede quitarse para quedarse como el de la foto.

Creo que posiblemente le pondre el ris que me recomiendas en el enlace, o uno muy parecido, y un anpeq para meter la batería, y que sea más cómodo ponerla y quitarla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2015, 02:47:43 pm »
Si, claro que se puede quitar, como a cualquier M4  ;)
Pero si te va más con el guardamanos clásico, de esos los hay a patadas.
Te quedaría algo como esto:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-m4-ras-skull-6-position

Eso si, más sólido es el que no lo lleva y es un guardamanos flotante. Por ello del Daniel Defense con 6 tornillacos.
Es un guardamanos fácil de montar, y que queda como una roca :)

Si quieres dejar el  delta ring, también tienes modelos como el OMEGA
http://www.taiwangun.com/en/7-omega-type-free-float-rail-set?from=listing&campaign-id=19

Yo en el tema de batería, lo que haría es cablear hacia atrás, y meter una lipo en el tubo, o en culata crane de apertura trasera.
Eso facilita mucho el desmontar el cacharro, para cosas tan simples como revisar si el cañón está limpio.

Desconectado Hontof

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2015, 08:49:08 pm »
Ya he recibido mi Border Patrol. La verdad es que el envío ha sido rapidísimo. La primera impresion es muy buena.

Como he podido ver, una de las primeras cosas a realizar es el engrasado, ya que viene justita de grasa. También me gustaría pasar el cableado atrás, al tubo de la culata, aunque no se si es posible con la culata que viene. Le voy a poner un cañón de precisión que tengo Modify Hybrid 6.03 que viene con su goma, que tengo de otra M4, y tambien querría ponerle la anilla para enganchar las correas de un punto.

Soy un poco novato en estas cosas, y la verdad que no se como meterle mano al cacharro. Lo más que he realizado a una replica ha sido cambiarle goma y cañón, es decir, separar el upper de lower. A partir de ahi no se como abrir el resto, y no he conseguido ver ningun tutorial de Lone Star o King Arms. ¿Tiene algo de especial la Lone Star respecto a una G&G, por ejemplo, a la hora de desmontarla? Un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2015, 01:52:39 am »
Se desmonta .. pues básicamente como cualquier M4 de cualquier marca.
Con que veas unos cuantos vídeos, reviews y dissasembly de M4.. ya lo sabrás hacer de memoria  ;)

Lo único especial es el tornillo allen 1.3mm que tiene en el botón para la retenida del cargador.
Una llave allen que no se suele tener por casa.
« Última modificación: Marzo 07, 2015, 10:50:28 am por cue »