Autor Tema: Auriculares para Zurdos!!  (Leído 4347 veces)

Desconectado J

• Novatisimo
Re:Auriculares para Zurdos!!
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2015, 02:57:44 pm »
otro mas a la espera de soluciones

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2015, 07:14:28 pm »
Jajaja te iba a escribir ahora mismo por wasap!  ;D al parecer si que sirve y he leido que en los Comtac III también se puede... a ver si Kellandros se pasa por aquí que creo que el tenia unos... y nos confirma!  := jajaja

PD: al parecer los Comtac I se llevan un suspenso bueno ehh jajaja (a que mala hora me dio por tirar de Izquierda...)

Los mio son comtac II y no se puede.
Trate de encontrar copia de los comtac III (que en los originales va por jack y es ambidiextro) y no encontré en ningún lado.

Cuando los uso,trato de llevar el micro por la parte alta de la mejilla para que moleste lo menos posible.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2015, 02:08:05 am »
Ya os dije... Haceros diestros tardais menos!  ;)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2015, 07:09:44 pm »

Los mio son comtac II y no se puede.
Trate de encontrar copia de los comtac III (que en los originales va por jack y es ambidiextro) y no encontré en ningún lado.

Cuando los uso,trato de llevar el micro por la parte alta de la mejilla para que moleste lo menos posible.

Kellandros he encontrado estos http://es.aliexpress.com/item/TRI-COMTAC-III-Single-Com-Noise-Reduction-Headset-headphones-OD-For-TRI-Mil-Spec-PTT/32254751328.html al parecer no son los Ztac I y parecen algo mejores con reducción de ruido y todo el rollo, Ahora la pregunta del millón.. sirven para PTTs de Ztactical y para una Puxing 888-k?? Nose si son compatibles o solo con los de marca TRI y la PRC-152 alguno que pueda responder a la cuestión?  :=

Gracias y un saludo!
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2015, 08:22:09 pm »
Tiene una pinta muy buena, y tiene la clavija para cambiar el microfono de lado, pero creo inferir de la descripcion que dan (gracias a mis amplios conocimientos de Chinglish y del funcionamiento interno del traductor de google) que solo funcionan con ptt reales o marca TRI... una lastima...

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2015, 05:42:33 pm »
Pues vaya patada en los mismísimos.... mira que me lo imaginaba, y por lo que he visto Ztactical no chinorrea la versión III (que si alguna los encuentra nos avise!) asiq nada va a tocar morir a la versión I y esperar que de buenos resultados...  ???
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...