He tratado de hablar en privado con casi todos los miembros de este foro que al igual que yo, somos "especialitos" para esto del Airsoft,

Mi intención no era en ningún momento abrir otro hilo sobre este tema.. Pero después de hablar mucho y ver que esto puede ayudar a mas de uno.. me veo en la obligación moral de hacerlo. Porque creo que entre todos podremos dilucidar algo más que entre unos pocos..
Os comento mi caso, el mismo que he remitido a mis compañeros zurdos de por aquí jejeje hace un tiempo me compre estos cascos:
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?cPath=52&products_id=5972 ingenuo de mí.. al ver que funcionaban sorprendentemente bien para lo que eran decidí hacer un brico y acoplarlos al casco por dentro quedando muy bien, pero cual fue mi sorpresa? al encarar la replica con el EoTech me era prácticamente imposible centrar el punto.. ya que chocaba con el micro y la parte baja del auricular izquierdo (obviamente).. En resumen un mierdel que no me deja apuntar bien.. jajaja
Por eso mismo.. pido,ruego,rezo de alguien que pueda echarnos una mano o que conozca un tipo de cascos de este estilo que el micro se pueda cambiar de lado o cualquier idea que pueda servir..
PD: Los Bowman, laringofonos,auriculares de cable normales y etc.. ya los tenemos vistos y sabemos cuales si y cuales no... Necesitamos saber si hay de este tipo (MSA,Comtac, etc.. ) con reducción de ruido y tal y de la marca que sea... Peltor, Sordin, Ztact. que nos puedan servir! (porque yo no lo encuentro..)
En algun post creo recordar que Sierra ha hecho algún apaño, pero la mayoría de nosotros sabemos o entendemos cero en cuanto a soldar cables o destripar auriculares sin que al montarlos luego nos pase como con los puzzles que faltan piezas.. jajaja
Gracias a todos, un saludo!