Autor Tema: AYUDA ELECCION M4... KATANA O TW...  (Leído 2547 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
AYUDA ELECCION M4... KATANA O TW...
« en: Febrero 25, 2015, 09:24:01 am »
Buenos días,

He decidido jubilar mi HK416 y cambiarme a un M4... bueno, realmente quiero hacerme un M933. El tema está en que ando entre un sistema Katana o una TW barata (A&K o GD)

El tema está en que no se por cual decidirme. Se que son sistemas completamente diferentes... quizás lo que más me cuadra es una TW por aquello de que deja de disparar al agotar el cargador (que para mi es importante). Pero claro, esto con un ASHU en la Katana está resuelto.

Así que pido ayuda para tomar la decisión. Pido por favor que esto no se convierta en un post de fanboys contra fanboys. Se que TW las hay mejores (CTW y Systema) pero no me llega el presupuesto o, mejor dicho, no me quiero gastar ese pastonazo. Así que me gustaría tener opiniones constructivas ya sean a favor o en contra, porque por más reviews que leo, no me decido.

Muchas gracias.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:AYUDA ELECCION M4... KATANA O TW...
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 11:36:05 am »
Las Katana no me gustan cosas de su construccion, pero si para dejar una a punto no tienes que gastar, me decantaria por ella antes que por una TW lowcost, pues a esas le acabaras metiendo dinero.

Al estar limitado en presupuesto, deberias decirnos la idea que tienes de cuanto gastar, porque depende mucho de ello decirte una u otra.

Y soy un defensor de las TW como algo totalmente superior, ......pero caro, y necesitan sus retoques y sus mejoras, aparte de tener paciencia en prepararlas o que alguien las prepare por ti =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 11:36:12 am »
En rango de precios estan las dos opciones por el mismo rango, un poco mas cara a posteriori la TW. Ahora bien, ya depende de lo que quieras gastarte a la larga, y tema repuestos.

Katana- funcionamiento AEG, lower aeg, upper casi y digo casi por que no es del todo, TW. Tendras piezas de repuesto a patadas dentro de lo que cabe, en lo que a gearbox se refiere ya que no dista mucho de una aeg. El cilindro en powair lo puedes encontrar, y interiormente utiliza piston TW. Utiliza hop AEG, pero tambien no dara el mismo tiro que una tw.

TW- un funcionamiento muy fino una vez dejadas al punto, pero claro para que funcione correctamente, en lo que a lowcost se refiere, es un gasto a medio plazo. Ahora mismo si tuviera que escoger iria a por la G&D 2014-15, con el minimosfet y su gearbox esta muy bien acabado. Pero como a todas, hay que revisar camara de hop, cañon, y motor que no sabes cuanto aguantara.

Yo preferi la TW (tampoco conocia al 100% la katana) y la verdad que ahora no vuelvo a AEG ni de loco. Todo son gustos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 11:49:18 am »
Yo las katana no las conozco (solo de leídas) no parecen estar dando problemas. Lo que si se que WE en general no me gusta (no usan buenos materiales y de ajustes van fritas).
Por tanto mi elección sería TW que por otra parte tb tienen hoy un amplísimo mercado aftermarket cosa que las katana creo que no tienen. Una vez dicho esto la elección entre las dos marcas de TW low cost que has mencionado es dura, vista las dos interna y externamente no se con cual me quedaría porque internamente me gusta la G&D, pero externamente la A&K para mi es mejor.

En lo que a mecánica se refiere el gear G&D es el mejor acabado de los dos.
Después ambas necesitan el upgrade de cámara Systema (algunas unidades más actuales vienen con cámaras decentes que levantan pesos como 0'25). En fin, la decisión es difícil realmente aunque espero haberte ayudado.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 12:10:02 pm »
AKM/AK105 GBBR de GHK, CO2 powered y déjate de historias.

Y va en serio.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2015, 12:34:58 pm »
Jajajaja!!! Ruso, esa no está nada mal, pero no pega con mi equipa de FBI, jajaja XD

Respondiendo a lo que me pregunta Hari:

USO--> Una vez al mes más o menos, disparando en semi el 80% del tiempo y con batería lipo dentro del tubo de la culata.

PRESUPUESTO--> 450-500€, aunque si puede ser menos, mejor.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2015, 01:34:10 pm »
Y si en vez de KATANA , no miras mejor las nuevas ICS ???

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 02:41:15 pm »
yo me quedo con las tw . pero tienes un presupuesto pelin corto pensando que posiblemente tengas que cambiar algunas piezas tarde o temprano como la electronica o motor y ahi estamos hablando de un buen dinero que deberias tener en cuenta de cara al futuro

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2015, 05:39:13 pm »

Y va en serio.

Dicho esto, Yo despues de probar las TW por un tiempo,pienso que aunque trastos caros,las sensaciones que tienen son una maravilla. La tanaka no deja de ser una Aeg del "monton". Para eso,sinceramente me voy a ICS,y me aseguro repuestos y piezas a montones,uppers,lowers etc a un precio adecuado.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2015, 05:46:33 pm »
Dicho esto, Yo despues de probar las TW por un tiempo,pienso que aunque trastos caros,las sensaciones que tienen son una maravilla. La tanaka KATANA no deja de ser una Aeg del "monton". Para eso,sinceramente me voy a ICS,y me aseguro repuestos y piezas a montones,uppers,lowers etc a un precio adecuado.

jajaja,con ese presupuesto es muy corto para una ptw,asi que o una AEG y la mejoras,o una Katana que no las he probado nunca la verdad
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2015, 08:53:50 pm »

Y va en serio.

Dicho esto, Yo despues de probar las TW por un tiempo,pienso que aunque trastos caros,las sensaciones que tienen son una maravilla. La tanaka no deja de ser una Aeg del "monton". Para eso,sinceramente me voy a ICS,y me aseguro repuestos y piezas a montones,uppers,lowers etc a un precio adecuado.

Lo dice el cerdo que no le duro ni una partida la celcius y dice que la mia es un elefante blanco XD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2015, 11:17:21 pm »

Lo dice el cerdo que no le duro ni una partida la celcius y dice que la mia es un elefante blanco XD

xDDDDDDDDDDDD

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 12:08:52 am »
Gracias a todos!! Estoy en conversaciones para agenciarme una CTW de segunda que entra en mi presupuesto xD ya os contare
"Servare Vitas"

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2015, 03:33:29 pm »

Y va en serio.

http://youtu.be/Ihzp55Cuo7M

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2015, 03:40:04 pm »
Fuera de coñas Ruso XD que luego Sauber me arrea. Es cierto que nos dio a los dos por culo mas de lo deseado, a el mas por desgracia, y por eso decidio deshacerse de ella, yo por el contrario he podido mas o menos dejarla decente, aunque aun tengo que retocar alguna cosa. Las pullas con el son con cariño. Aun asi como ya digo la tw no la cambio por una aeg despues de probar las sensaciones que da. Es mas cara si, y si no vas con un presupuesto medio alto es mejor dejarlas de lado, pero una vez las pruebas no es lo mismo.