Autor Tema: Presentación  (Leído 829 veces)

Desconectado macrule

• Novatisimo
Presentación
« en: Febrero 24, 2015, 03:39:09 pm »
Buenas tardes a toda la comunidad!. Después de muchos meses (tal vez demasiados) y después de leer en muchos sitios (también en este foto  ;)) este deporte del Airsoft me he decidido a adquirir un equipamiento básico. Pero lo más importante es que me he decidido a pasar a la acción y querer probar en mis propias carnes una partida.
A pesar de llevar mucho tiempo leyendo tengo la sensación de estar muy verde y por esto mismo he tomado la decisión de poner este post, presentarme y dejarme guiar por vosotros en la próxima partida como NOVATÍSIMO!.
De momento tengo primaria (M4), secundaria (Beretta 92FS). Ahora tengo que pillar unas gafas, pantalones y aquello que me recomendéis para la primera partida.
Espero que publiquéis pronto cuando será la próxima partida, instrucciones y me dejéis un hueco.
Siempre puedo servir de blanco fácil a todos... ::)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2015, 10:48:02 pm »
Bienvenido al vicio sacacuartos  :=

Para tu primera partida no necesitas más de lo que ya tienes (siempre que tus réplicas estén en potencia y lleves gafas de protección adecuadas), pero si quieres un uniforme hay tiendas por el rastro que tienen material original surplus de diferentes ejércitos, por cuatro duros te montas un uniforme baratillo.

Luego tienes las tiendas clásicas de siempre. Y un consejo: se pregunta siempre antes de comprar  ;)

¡Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado macrule

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2015, 09:35:23 pm »
Gracias Sanan, estuve en varias tiendas y después de muchas valoraciones y consejos me he decidido por una Classic Army PMC2. Si es verdad que tenía que haber consultado también aqui, pero en los 3 foros cada uno se decantaba por una marca y modelo y me estaba volviendo loco. Espero no haberme equivocado  :o
Estoy deseando que se publique alguna partida para poder apuntarme y que de primera mano me aconsejéis.

Desconectado macrule

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 09:37:10 pm »
Se me olvidó comentar que estoy buscando un estuche rígido para mi replica pero no encuentro un sitio que las tenga en stock.
¿Podéis recomendarme?