Autor Tema: problema de alimentación con los cargadores.  (Leído 1350 veces)

Desconectado Ulfursson

• Novatisimo
problema de alimentación con los cargadores.
« en: Febrero 23, 2015, 08:58:15 pm »
hola a todos,
Me ha surgido un problema de alimentación con una serie de cargadores y ya que soy bastante pardillo,me gustaria que me dijeseis de que se puede tratar,os estaria muy agradecido.
Tenemos(mi hermano y yo tenemos la misma réplica y el mismo problema) un CM16 RAIDER L de g&g (no se si influirá,pero trae de serie un mosfet,yo lo digo),decidimos comprar cargadores de g&g,de los que se llaman "canadienses",creo, y de cada 10 bolas solo salian,con suerte,3 ó 4.nos dijeron en la tienda que podia ser un problema de incompatibilidad y nos los cambiaron por unos mag de 120 bb y ahora resulta que no alimenta absolutamente nada...si alguien me puede dar una pista de lo que sucede se lo agredeceria,por que no tenemos ni idea y a gente con más experencia que hemos preguntado se quedaban un poco atónitos.
muchas gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:problema de alimentación con los cargadores.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 09:00:46 pm »
Prueba con otras bolas.. no vaya a ser que sean las bolas las que rozan mucho dentro de los cargadores y por ello se atascan y no suben.

Además, prueba a empujar hacia arriba y/o adelante el cargador.. a ver si eso hace que entre más en la cámara, retroceda la uña que retiene las bolas, y así alimente bien.

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 10:44:24 pm »
Otro posible motivo es que de fábrica no vengan bien lubricados. A mi me pasó cuando compré tres mid-cap de 120bb's para mi G&G TR4-18, cada pocos disparos, se "atascaba" y dejaba de alimentar.

Un bote de 3en1 lubricante de silicona, lo echas dentro del cargador, y con la baqueta que te viene con la réplica le das a la zambomba a los cargadores para lubricar bien todo el muelle interno de éste.

Yo tuve que hacerlo con los 3 que compré, y ahora alimentan perfectamente.

Desconectado Ulfursson

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2015, 12:09:20 pm »
Vale,voy a intentar hacer todo lo que me aconsejáis y a ver que tal.muchas gracias por la ayuda.