Buenas compis, parece que me ha tocado la china con el AKM de LCT que tengo

primero el motor se bloquea cada pocos tiros. Ayer se portó mal durante 1/3 de la partida (desmontando el motor, girando la cabeza a mano y volviendo a montar se arregla) pero el resto del tiempo funcionó sorprendentemente bien, y me dejó repartir amor en forma de PVC. Llevo una LiPo 7.4 2200, y no llevo el fusible que trae de serie ya que fundió. Ahora bien, mi dudilla frente a esto es si al no llevarlo con el fusible la LiPo puede bloquear el motor o es que el motor está en las últimas y va siendo hora de cambiarlo. ¿Alguna idea?
Además, uso unos midcap (modelo C76 de CYMA si no recuerdo mal) y ceban doble de vez en cuando (lo suficiente para ser molesto). Con el LCT high cap de serie ceba normal. Del hop sólo se ha cambiado la goma por una Guarder transparente. Puestos a decir, no se escucha doble pistonazo, y las bolas que siempre uso son unas Duel Code 0.25.
¿Alguna solución? ¿Usar cargadores LCT?

Y por último, ya que le voy a poner un mosfet en poco y cambiar la guía del muelle (el pistón me gusta como trabaja y se va a quedar conmigo un tiempo) ¿Qué mejoras me recomendáis/sugerís? Tira a 300 fps con 0.20 G&G y monta un SP90. Subir los fps me da igual, supongo que al ventilar el cilindro y poner un SCS nub y goma Madbull Azul subirán. Me interesa mejorar su precisión (actualmente los tiros buenos llegan entre 55 y 60 metros).
¡Gracias y saludetes!