Autor Tema: Desert Eagle Tokyo-Mauri (Negra)  (Leído 3318 veces)

Desconectado Pajaro

• Novatisimo
Desert Eagle Tokyo-Mauri (Negra)
« en: Mayo 20, 2007, 06:40:02 pm »
Buenas tardes señores.
Ya que me quiero iniciar en este mundillo queria preguntaros que tal es la replica de tokyo mauri la Desert Eagle con Hard Kick Blowback system.
Esta pistola solo necesita gas para funcionar y tambien aprovechar para preguntar que tipo de gas le va mejor y en cuanto al tema bolas cuales me recomendais 0.20 ó 0.25??

Muchas gracias.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Desert Eagle Tokyo-Mauri (Negra)
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 07:19:36 pm »
Que que tal es? por ahora la mejor pistola que he visto con una sola pega: las pistoleras. Por lo demas es perfecta. ;D ni WA ni KSC ni leches y lo digo por experiencia , llevo 3 años con una y aun no he visto nada que tire mejor , absolutamente nada. De hecho en Arnies tiene la puntuacion mas alta en la seccion de reviews y en muchos sitios se comenta que es la secundaria con mas blowback que hay (de hecho lo es)

Sobre el gas , con Cybergun de invierno va perfecta , con el de verano el blowback es muy pobre y con gas ICS mejor no juegues. Las bolas yo uso 0.20 pero voy a probar 0.25 porque tirara mucho mejor.

Un saludo.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2007, 09:00:43 pm »
Cybergun de invierno en primavera (temperatura de siesta al sol).

Cybergun de verano EN VERANO (temperatura de siesta a la sombra).

ICS en invierno (temperatura de correr en vez de dormir porque te vas a congelar).

Y ningún problema oye, dura como ella sola, precisa, potente... Todo lo que le quieras pedir a una réplica de pistola... excepto pequeño tamaño. 0'25 mejor que 0'20, dato contrastado.

Alberto tío, tú empezaste a jugar dos o tres meses más tarde que yo, y yo llevo 2 años y medio y algo más. Tu Eagle tendrá dos años.

y en muchos sitios se comenta que es la secundaria con mas blowback que hay (de hecho lo es)

Y de hecho, yo la compré para usarla de primaria. La pistola de más blowback y mejores prestaciones por ese precio.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2007, 09:29:50 pm »
Off Topic On xD: Yo empece dos meses antes de aquella primera partida en Alcorcon...jugando tambien alli pero con algo menos de gente  :P

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 04:56:31 pm »
un amigo tiene la susodicha replcia, y te digo, que si buscas una pistola para empuñar y no como secundaria no te lo pienses 2 veces,, su sonido y sus prestaciones por no decir su potencia son la leche, lo mano es lo que dicen x hay que las pistoleras,, pos como que no cabe XD yo apenas puedo cojerla entera con la manita que tengo, es una muy buena para empezar

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 06:04:59 pm »
repesco el tema para hacer una pregunta.. ??? ???

e visto un video en el youtube en el que hace mucho sol y  meten un gas que nose que cojones sera pero el resultado es catastrofico... >:(

tanto como que la corredera sale volando :o, meter gas al cargador como hinchar un glovo cortado por la mitad :'(, y el objetivo nose que seria de el.... D.E.P.. :-\

taluego
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 08:34:51 pm »
Pues nose , pero yo las que he tenido las he hecho trastadas y ni se han inmutado. Pero putadas de meterlas gas fuerte de narices en pleno agosto a las 3 de la tarde , y ni por esas...

Es que la palabra Marui significa mucho mas de lo que algunos creen... ::) ;D

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 08:45:01 pm »
entonces k cojones la habran metido tio butano o algo por el estilo por que sino..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2008, 10:25:03 pm »
Si pones el video quizas lo vemos xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2008, 10:32:20 pm »
el video lo e intentado "volver" a encontrar pero lo vi por ahi y en este ordenador no lo veo