Autor Tema: Problema Taiwangun ayuda urgente!  (Leído 2426 veces)

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Problema Taiwangun ayuda urgente!
« en: Febrero 19, 2015, 12:05:03 pm »
Buenas, vereís hice alrededor de una semana un pedido a taiwangun de varias piezas de equipo y un par de replicas secundarias, hice el pago con una tarjeta de débito y todo correcto (me clavaron 7 euros de cambio de divisas pero bueno)

Se supone que me deberia de llegar hoy el paquete, a lo que miro el correo y pone que se ha cancelado porque no se ha pagado, me meto en taiwangun y me sale esto:
UPS Courier
Important notice!
For NL please send of the NABV membership card when buying an airsoft gun replica to email nabv@taiwangun.com

Ese paquete no es solo para mí, es de compañeros que tambien han pedido por lo tanto no es mi dinero solamente...
Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que puedo hacer? Ya he mandado un mail a taiwangun diciendo que está pagado y que lo solucionen, estoy a la espera a ver si responden
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:Problema Taiwangun ayuda urgente!
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 01:12:47 pm »
Pero ese aviso es solo para Paises bajos (Nether Lands -> NL), creo que han hecho como una tarjeta de armas y cuando compras, tanto en Gunfire como en Taiwangun, te la piden. No creo que tenga nada que ver.

Alomejor me equivoco eh, no lo se a ciencia cierta...
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 01:13:08 pm »
Ese mensaje sale siempre. Almenos en los dos pedidos que he hecho yo. Siempre lo he pagado por paypal y sin problemas, en 5 dias en casa. Es para algunos paises con restricciones especiales.

Normalmente uno o dos días despues de haber hecho el pedido te envia ups un email con el seguimiento y demás, buscalo, a ver.

Espera su respuesta y saca alguna prueba de que te han retirado el dinero del banco, y si siguen sin ver la tranaferencia, se las mandas.

Un saludo y espero que se arregle.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2015, 02:10:34 pm »
Correcto, así me lo han explicado en el email, ya esta el paquete en casa y todo perfecto, ha sido mas mi impaciencia y la falta de saber ingles jajaja, gracias de todas formas!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui