Autor Tema: KP05 KJW sin fuerza  (Leído 2060 veces)

Desconectado montzo

• Novato
KP05 KJW sin fuerza
« en: Febrero 18, 2015, 08:07:47 pm »
Buenas, desde un tiempo tengo un problema con mi kp05 de kjw, la version que venia con los dos cargadores, uno de gas y otro de co2, el problema es que no tiene fuerza, lanza las bolas a 230fps y no tiene fuerza para dejar la corredera retenida cuando se queda sin bolas y en ocasiones no llega a llevar el martillo atras del todo, no va ni con gas ni con co2.
Pensando que seria la cabeza del piston que va dentro del nozzle y perdia por ahi la cambie pero sigue igual. Tambien le he cambiado la goma de hopup por si perdia compresion por ahi, pero tampoco soluciono el problema, le cambie el nozzle y tampoco. Como le tenia puesto el npas de ratech se lo quite y le puse la pieza de origen y tampoco, le cambie el percutor de la valvula de gas y tampoco, le he soltado un poco las valvulas de los cargadores para que pulse mas y tampoco.

Ya no se que mas hacerle y me tiene un poquito hasta las narices la verdad.

Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que me falta por tocarle le agradeceria su comentario.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:KP05 KJW sin fuerza
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2015, 08:13:47 pm »
Lo primero que deberias hacerle. Mirar el hammer y el muelle del hammer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2015, 08:58:55 pm »

O la goma de salida del cargador.
Se da por hecho que no ha recibido ningún golpe y que la corredera se mueve libremente con la mano.
Hi-CAPA Open

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2015, 09:09:15 pm »
La réplica no ha sufrido ningún golpe y la corredera se mueve libremente,  le he sacado el muelle del Hammer estirado un poco a mano y he probado, sigue igual.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2015, 09:11:38 pm »
Hace lo mismo con los 3 cargadores que tengo,  2 de gas y uno de co2

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2015, 09:23:11 pm »
a mi me pasaba, tenia el nozzle partido, nuevo y solucionado

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2015, 11:23:18 pm »

Tienes bien montada la válvula del nozzle?
Hi-CAPA Open

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2015, 06:44:00 am »
Me he puesto en contacto kjw para un Nozzle ,  pues el que le había puesto para probar no era de kjw,  a ver si es eso,si no se quedara de pisapapeles.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2015, 02:05:56 am »
Pues le he puesto Nozzle nuevo y sigue igual.

Alguien me puede decir como puedo verificar que  no tiene pérdidas de compresión,  como de holgado debe ir el nozzle por la cabeza

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2015, 02:47:16 am »

Has montado bien la válvula de dentro del nozzle? y lubricado la cabeza de pistón? has lubricado los mecanismos de la caja del hammer?
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2015, 02:49:37 am »

Haz una prueba...empuja el cargador con la mano libre hacia arriba y sin dejar de empujar dispara a ver si te pasa lo mismo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2015, 01:31:44 pm »
En los modelos 1911 de kjw, cuando pasa eso, suele ser la pieza número 45 que se parte y no le da fuerza para golpear la válvula.

Mira el manual como se llama esa pieza en la kp05, pero sera muy similar si no igual.

Cuando me ha pasado, con la pistola disparando de a al revés lo hace bien, y disparando normal, no tiene fuerza.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2015, 01:38:12 pm »
Buenas yo le haría una revisión completa voy a repetir algunas de las cosas que ya se han dicho pero es por ir por pasos:

Pongo enlace al manual de la pistola: http://www.kjworks.com.tw/photo/12919002693.pdf

1) una limpieza completa. Estas pistolas por la mecánica que tienen al año de uso si no las limpias empiezan a tener el fallo que tu comentas.
2) segundo es revisar los cargadores que las valvulas esten bien abran sin gas y se retraigan. Las que no veas bien las desmontas y limpieza con grasa de silicona.
3) al año y medio a dos años las goma de la cabeza de piston suele fallar. Muy importante comprar la goma original para saber si esta es la correcta simplemente desmontas la caja de disparo y con el muzzle tapas el agujero de entrada de gas del cargador con el dedo y le soplas por la salida (asegurate de que no haya grasa) un soplido fuerte y veras que hay fuerza para que la caja de disparo salga disparada del muzzle, prueba casera pero a mi me suele servir de referencia. Importante:

Si usas grasa espesa de teflon en el interior del muzzle y suben los FPS y gana capacidad de disparo (me refiero a que haga el ciclo completo de disparo) la goma de la cabeza de piston no es la adecuada.

4) Deberías de mirar el tema del martillo percutor. El percutor como habrás visto en el manual es la pieza 44 hecha un vistazo a este que no este roto, limado o mal posicionado. Tambien habria que ver que el muelle del percutor pieza 42 del manual este bien situado, no se haya partido o simplemente si tiene mucho uso la pistola cambiarlo. Una pequeña prueba que suelo hacer para comprobar si es una falla del percutor por que no accione bien el cargador es poner unas capas de cinta sobre el accionador de gas del cargador de tal manera que este se hace un poco mas largo y al golpear el percutor hace que salga mas gas.

En fin espero que te sirva de ayuda un saludo estoy pendiente del hilo.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo