Autor Tema: Cual es mejor..?  (Leído 1509 veces)

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
Cual es mejor..?
« en: Febrero 18, 2015, 03:31:00 pm »
Buenas.

He estado mirando un poco en safarasoftair y he encontrado esto:

- http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/mp5-type/g-g-mp5-a5-full-metal-blowback

- http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-mrp-full-metal

Quería saber si alguien tiene estas replicas y como van. También que opináis sobre cada una, ya que como cuestan casi igual no me importa  8)

Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado Marte

• Novatisimo
Re:Cual es mejor..?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2015, 03:42:58 pm »
Me prestó un amigo la mp5 esa de g&g un tiempo, sólo te puedo decir cosas buenas de ella, cadencia, distancia, agrupación.. muy bien iba, para ser un cañón tan corto. Aunque no esperes hacer blancos a más de 35-40m fácilmente.

Una pega le pongo, la batería, nunca conseguía encajarla a la primera

(y el blowback mi amigo lo tenía capado, así que de ese aspecto no puedo comentar nada)

Yo te digo que no es ninguna tontería esta, va bien, al tener la culata cerrada es maravillosa para maniobrar rápido y no recuerdo que pesara mucho, pero no sabría compararte una frente a la otra habiendo probado sólo una.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2015, 04:03:09 pm »
La mejor es la que más te guste. Cuando las réplicas son buenas, se podría decir que las diferencias son básicamente estéticas.

Yo tengo la MP5-A5 de G&G y es una gozada de trasto. La culata retráctil es un puntazo y esta muy bien construida. Con la culata extendida para mi tamaño, medirá unos 60-70cm de punta a punta. Es del rollo de una P90 de largo, puede que un pelo más. Mi M4 "largo" no le debe sacar más de 15cm. Con esto quiero decir que aunque la culata se retraiga fácil o puedas jugar con ella plegada, al final se te queda un trasto más grande de lo que parecía.

Internamente está muy bien y con 4 cambios menores (anular el blowback), a parte de cañón y goma, la tienes a full.

También he trasteado algún M4 de G&P corto y son buenas réplicas. Hay que cambiarles algunas cositas a parte del cañón y la goma.. y tal vez la cámara, pero no necesitan muchos upgrades. Los M4 son el "estandar" y se le pueden cambiar mil cosas, tanto internamente como externamente. La pega... pues que son un estandar y hay mil refritos del mismo cacharro. Yo precisamente cogí el MP5 para CQB por eso.. por que ya tenía un M4 y no quería tener otra versión de lo mismo.

Así que volvemos a lo mismo. Son 2 buenas réplicas que mejoradas tirarán prácticamente igual. Así la mejor es la que más rabia te dé, más te guste estéticamente o con la que más cómodo te sientas. La única pega que le podría poner al MP5 son los cargadores, que son unos centímetros más altos que los de M4 normales (no los cortos), aunque a cambio son bastante más estrechos. Aun así, no tienen un tamaño como para ser engorrosos a lo P90.

PD: No hacía falta abrir otro hilo Saiko. Esta pregunta la podías haber puesto perfectamente en cualquiera de los 3 hilos que has abierto para decidirte entre un m4 o un mp5  ;)
That's all folks : )

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2015, 04:06:47 pm »
Un consejo Saiko, puedes poner todas tus dudas en un mismo hilo que abras, así no tienes que llenar la pagina de hilos tuyos para preguntar cosas que se podrían preguntar en tus anteriores temas ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2015, 04:07:21 pm »
Ya tienes un hilo abierto para preguntar por M4 o MP5, úsalo que para eso está.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72062.0

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2015, 04:07:59 pm »
Culpa mía.
-1911 kjw co2