Autor Tema: Opiniones sobre esta pistola.  (Leído 5479 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre esta pistola.
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2015, 01:47:07 am »
yo en alguna aeg si que he lubricado la goma, pero por fuera, para que entrase bien en la cámara del hop up, por dentro nunca, exceptuando cuando paso un trozo de tela con la varilla limpiadora impregnada en aceite de silicona, pero luego la parte que hace el efecto del hop la seco por si quedase algún rastro

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2015, 03:18:42 pm »
Me ha llegado esta mañana la pistola, envio rapido, por una vez.

Bueno, el tema es que antes de estrenarla queria comentaros que veo que la corredera tiene cierta holgura. Al agitar la pistola suena el clac clac tipico ese que se oye en las pelis cada vez que sale una pistola.

Queria saber si esto es normal, si es cosa de este modelo o si es común a todas las replicas metalicas.
Asi a simple vista la holgura en la guia de la corredera se ve como de 0,5 mm mas o menos.

Tambien si creeis que deberia revisar algo antes de carar gas y disparar.

Saludos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2015, 09:14:15 am »
Prácticamente todas las secundarias de metal suenan lo que dices, siempre que no sea exagerado yo no me preocuparía. Desmonta la corredera, límpiala bien y un poco de silicona en la guía de la corredera y el cuerpo de la pistola. Tampoco le eches mucho, no hace falta bañarla. Móntala otra vez y carga de gas los cargadores y a disparar

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2015, 11:59:30 am »
Hola, pues como una imagen vale mas que mil palabras dejo videos de todas esas holguras que comento.

En el video que se ve la corredera abierta tambien hay unas holguras en el cañon exterior muy apreciables.

He medido en la punta de la corredera y sale una holgura de 0,7 -0,8 mm, no se como será en las demás pero a mi me parece demasiado sobre todo porque así la precisión puede penalizar mucho solo con ese movimiento, además del sonido a cosa destartalada tan feo que tiene y que es lo que mas me esta disgustando, porque por lo demás me encanta la pistola, se ve robusta, muy buen tacto y dispara fuerte, tanto con  green gas como con Co2.

A los que tengan este modelo les ruego me digan si es normal como esta esta ya que es nueva, me llego ayer y seguro que ni la han tocado porque viene inmaculada, ni una sola marca que haga sospechar que se ha usado, así que me extrañaría mucho que fuera un defecto de fabricación o algo así.

Gracias.

https://vimeo.com/120226879

https://vimeo.com/120226930

https://vimeo.com/120226953

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2015, 12:14:24 pm »
Buenas.

Yo tengo una 1911 de kjw de co2 y también admite gas, es full metal y hace lo mismo que la tuya.
Parece que es un poco exagerado en la tuya pero no tienes porque preocuparte, pruebala tranquilamente en un campo y si no da problemas ni con precisión ni con fps que varan olvídate del tema.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2015, 12:15:16 pm »
Es normal.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2015, 12:50:47 pm »
Gracias por vuestras respuestas, aunque no me gusta nada esa sensacion de sonajero al menos queria saber si la replica esta correcta.

Saludos