Autor Tema: Duda primer replica y mi futura segunda replica.  (Leído 6449 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Re:Duda primer replica y mi futura segunda replica.
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2015, 10:39:58 pm »
Ok muchas gracias, por fin alguien que de verdad me ayuda xD

Ya la busque por aep y si sale gracias, la encontre en una web española, pena que me adelante y pille la hk usp ^^ bueno para la proxima.

Otra cosilla el tico tico no vale cualquiera para rellenar los cargadores de tokyo marui? tiene que ser el especifico? e buscado y encontre 1 speed loader ke no se cuantas bolas admite, y luego ese mismo pero xl pero en toodos lados esta fuera de stock xD tb le e comprado en otra web un cargador de 100 bolas no se que tal saldrá xD

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2015, 10:40:43 pm »
Si vas a lo barato pillate la CYMA y ve tirando. No sé si alguna vez has disparado alguna pistola de co2 o de gas que tengan un buen blowback, pero la sensación al disparar es una pasada y querrás una. Por lo menos es la sensación que a mi me da al ver los dos tipos
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2015, 10:47:55 pm »
Se carga con cualquier tocó tocó. Los cargadores son los mismos los de cyma y los tm. Lo que varia es el tipo de cargador entre modelos de aep. Así que no podrás usar los de la g18c en tu usp.
No te preocuper por haberte adelantado. La usp esta muy bien también.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2015, 10:49:30 pm »
Tico tico  ;D

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2015, 11:03:19 pm »
Ya no es solo por sensaciones.Es que simplemente por norma general las de gas/CO2 suelen tirar mejor,pero de aquí a Pekín.

En mi opinión una pistola no tiene el tamaño suficiente para albergar un sistema eléctrico decente.Para que te hagas una idea la AEP dará unos ridículos 215fps,mientras que con una GBB puedes llegar al límite de los 330.

Aunque puestos a comprar,ya que te empeñas en que sea eléctrica,por lo menos no me gastaría ese pastizal en la TM. Como ya te han dicho,yo también "me iría" a por la de CYMA.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2015, 11:10:04 pm »
La cyma por si no lo aclare en mi primer post, ya la tengo, ahora queria otra de la marca TM aun que no sea mucha la diferencia, por tener una de cada, coleccion o como quieras llamarlo.

Lo del gas, si no niego que sea mejor y mas real, pero lo veo un poco mas engorro y caro, los propios cargadores cuestan bastante mas y a eso sumar el gasto de gas que tienes que andar comprando bombonas y llenarlo como un mechero, y encima andar cambiando de gas segun el frio o calor que este haciendo...pues anda que no son exigentes esas replicas xD, a partir de cuantos grados se usa el de verano y por debajo de cuantos el de invierno? por mera curiosidad.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2015, 11:48:48 pm »
yo el gas abbey verde de verano lo suelo usar mas o menos de los 25 para arriba. El rojo de invierno para las demas. Eso si es marui, claro. En caso de que sea taiwanesa pongo siempre green gas.

Y por cierto, lo de que es mas caro, para nada… puedes pillarte una Glock23 de KJW, dos cargadores extras, y 2 botellas de gas y aun te sale mejor de precio que la AEP marui, pero cada cual escoge lo que a el le parece  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2015, 12:13:23 am »
De todas formas, te dejo aquí unos links por si acaso en el futuro cambias de idea jaja

http://www.taiwangun.com/en/replika-m92f-m9-heavy-weight-gas-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/m9-magazine-kjw?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/green-gas-1000ml?from=listing&campaign-id=19

Por el precio por el que sale todo, y teniendo en cuenta que ese modelo no es tan malo, hace que no baraje una pistola eléctrica como mi primera secundaria (esta combinación es la que tengo pensado comprar yo en un futuro).

Además de que te ahorras instalar mosfet, comprarle lipo y estar cargandola.

Esto obviando el rendimiento que ya lo ha dicho un compañero mas arriba, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2015, 09:49:14 pm »

Esta es la mía, una USP de Marui con el cargador de 100bb y adaptador para poner mi trazadora de g&g que en las partidas nocturnas de zoombies va de de lujo.

Yo personalmente estoy muy contento con ella. Se me ha caído muchísimas veces y no se ha roto nada nunca. No tengo problemas como el resto de mis compañeros de equipo que cada dos por tres están con historias de fugas en los cargadores.

Llego mas lejos que la 1911 de co2 de mi colega. Aunque a esa distancia mis bolas van muy flojas y no te "enteras".

Pero al final es para disparar de 0 a 5 m, y tengo la tranquilidad que al compañero del otro equipo no le hago daño.

Que esa ya es otra guerra dado que hay algunas pistolas por ahí que no se como pasan el crono porque meten unas ostias que no son normales.

Yo personalmente bajaria el limite a 300 fps en secundarias.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2015, 10:42:21 pm »
Esta muy chula tu usp, yo e recibido hoy mi hk usp plateada de tokyo marui, con cargador bateria normal de 500 etc y va de lujo jeje a la espera estoy del cargador de 100bb.

No se si ponerle una lipo a esta y a la glock 18c de cyma, donde puedo comprar alguna facil de poner tipo las del video del compañero bassabu que tienen forma de una bateria original? y por cierto ke es eso del mosfet?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2015, 10:49:33 pm »
Mucho rebozado, y poco calamar :=

Muy mal tiene que estar esa 1911 CO2 de tu colega, para que una AEP tire más lejos... pero muy muy mal....

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2015, 07:55:56 am »
Hola. Esas dos baterías lipos las compre en airsoftworld y en fire-support respectivamente.
Un MOSFET es un elemento electrónico que instalado en una réplica eléctrica modifica el sistema de encendido del motor. Básicamente hace algo parecido a puentear el interruptor original y por medio de transistores abre o cierra el circuito eléctrico eliminando la generación de el arco voltaico de los interruptores clásicos que es el motivo mas común para su desgaste.
Un MOSFET también mejora en algo la respuesta del gatillo.

Si metes una de estas lipos iguales que la batería original, es complicado meter un MOSFET. La otra batería mas pequeña si te lo permite fácilmente, pirque queda bastante espacio en el porta baterías sin utilizar.

Meter MOSFET no es condición imprescindible para usar una lipo. Es recomendable para utilizar cualquier batería sea del tipo que sea y se hace mas necesario conforme mayor sea el voltaje. Tanto la batería original como las lipos de las que estamos hablando son de 7,4v. Así que el desgaste de los contactos del gatillo con una y con otra van a ser semejantes. Repito, recomendable si, como con cualquier replica eléctrica use la batería que use, imprescindible no.
Cargadores para tu tm son compatibles con los de cyma. Los últimos que he comprado para la g18c me costaron 6€ puestos en casa... Tu ya has tenido otra aep y sabes lo que quieres. Si no te gustaran no habrías querido otra. Varas diferencia en el vuelo de tu nueva aep y ganancia en unos pocos fps y metros. Espero que quedes satisfecho y la disfrutes.

Un saludo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2015, 08:28:17 am »
Por cierto. La batería que comento en el vídeo que entranmuy justa es la de airsoftworld. Compre unas cuantas estas navidad es y ya entran mejor. Ahora vienen sin la pegatina y eso lesbha quitado el espesor suficiente como para que entren y salgan sin problemas del portabqterias.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2015, 09:55:22 am »
Por cierto. La batería que comento en el vídeo que entranmuy justa es la de airsoftworld. Compre unas cuantas estas navidad es y ya entran mejor. Ahora vienen sin la pegatina y eso lesbha quitado el espesor suficiente como para que entren y salgan sin problemas del portabqterias.

Sera esta de 23 euros?

http://www.airsoftworld.net/world-exclusive-lithium-polymer-aep-battery-li-po-lipo-7-4v-550mah.html

La otra no logro encontrarla xd cual me recomiendas? yo Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" una que pudiera cargar con el imax b6 que por lo menos me avisa cuando esta cargada, por que los cargadores de las baterias originales menuda mierda, ni una misera luz pa decirte si esta cargando o ya esta llena.