Buenos dias.
Hace ya un año que me pille una replica G&G M4 TR14 aconsejado por gente de este foro y la verdad que estoy contentisimo con ella.
Poco a poco la he ido "upgradeando" mas que nada esteticamente, porque me gustaba mas este aspecto. le he añadido un ris "Daniel defense" de 12" y un silenciador. tambien he comprado cargadores cortos. Hasta ahora esta tirando a unos 335 muy estables y la verdad que genial. Pero como tengo ya una MP5 para ir de fusilero me gustaria probar un nuevo rol.

El caso es que una vez leidos un porron de post sobre el tema, me surgen mil dudas. Empezemos por lo obvio ¿donde suelo jugar?: En madrid. Suelo cambiar mucho de campos pero sobre todo valleingrado, el matadero, campo nuevo, el cortijo, la atalaya y ocasionalmente campo victor, el rancho, boalo o el campo de airsoft madrid.
En cada campo tienen su propia normativa (por ejemplo en la atalaya solo fusileros a 350) pero la verdad (corregirme si me equivoco) en la mayoria de estos campos no he visto demasiado inconveniente en si la replica de DRM es identica o no su homologa real (esta claro que un MP9 con silenciador no).
Por eso mi idea seria ir upgradeando mi arma para poder ser DRM y viendo estas fotos de un MK12 Mod1 y un SAM-R yo la verdad que le alarge un poco el cañon, le añada un bipode y le ponga un visor de aumentos los veo practicamente identicos.

La cuestión es, ¿merece la pena por dinero, tiempo y esfuerzo subir mi replica a 450 e ir de tirador selecto, o voy a tener un mar de problemas y deberia conformarme con alargar y ponerle un cañon de precision e ir a 350 y "jugar" como si fuese selecto sin su alcance?
Y ya puestos, he visto esta mira por 80€:

Me parece que los aumentos de 1,5 a 5 son mas que suficientes, y la estetica me encanta...¿Seria una buena compra en cuanto calidad/precio? o ¿no es adecuado para lo que quiero?
Muchas gracias de antemano