Autor Tema: sniper tanaka  (Leído 1401 veces)

Desconectado Dan_117

• Novato
sniper tanaka
« en: Mayo 19, 2007, 07:54:24 pm »
hace tiempo me compre un m14 socom, y ahora tras muchos esfuerzos e conseguido ahorrar unas perrillas pues bien, me quiero hacer con un sniper TANAKA no quiero ningun otro y dudo entre el m700 police y el m24, a mi personalmente me gusta mas el m24 pero quisiera opiniones de todo tipo, sobre todo los fps que traen cada uno de serie, y una ultima cosa me lo quiero comprar ya mismo y necesito que me recomendeis tiendas por que tambien le quiero comprar un cañon de precision y un hop-hup ademas de un visor telescopico y que todo este en la misma tienda para hacer ya el pedido completo y que me salgan mas baratos los costes, e mirado en wgc pero la mayor parte de los accesorios estan fuera de stock asique no se la verdad ???

Gracias por las respuestas.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
Re: sniper tanaka
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 11:56:33 am »
En mi opinión el m700 de TANAKA es de los Sniper más contundentes que hay, por no decir que es el más.
Es de cerrojo manual con accionamiento por Gas. Tiene una terminación impecable y es una replica muy conseguida.
El soporte para en bípode esta muy conseguido y pasa desapercibido si no tiene el bípode.
Creo que es una muy buena elección.

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 03:30:12 pm »
mas entusiasmo....

grcias por la unica respuesta the_viper

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 04:25:39 pm »
Tio.. en snipers, si elijes un tanaka, da igual lo que NO te digan. No vas a fallar. A mi me mola el m24 mucho, pero esto es estetica. siendo tanaka, va a tirar de vicio!!