Autor Tema: DE VISORES NOCTURNOS VA LA COSA  (Leído 15914 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:DE VISORES NOCTURNOS VA LA COSA
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2015, 03:11:57 am »
Cómo decimos por mi tierra, depende... ;D

Pon el modelo exacto y que tubo monta.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2015, 07:57:30 am »
También es importante conocer las horas de uso que tiene.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2015, 12:08:00 pm »
Segun el precio. Por 3000e un gen2+ es robame sin compasion. Por ese precio tienes gen3 nuevos con tubos en condiciones.
Mas que las horas de uso que siempre se dice(muchas veces IMPOSIBLE de calcular) es la exposicion que ha tenido a la luz,y el manejo del mismo. 

Claro,necesitamos tubo y carcasa,entonces ya te sabre decir algo mas sobre el xD.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2015, 12:47:33 pm »
Es un Dedal 440. Horas de uso ni idea. El precio.... me da hasta verguenza decirlo... := 1100€. Es cazador, me dijo que lo ha usado poco y que solo tiene 10 disparos. Que supongo que este dato influirá, no se. Tambien he estado mirando el modelo 300 que sale algo mas barato por ahi. Entre 600 y 800 de segunda pero claro... ahi no tengo datos.

Saludos.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2015, 03:47:18 pm »
Bueno...puede tener un tubo MX9916 Gen 2, los mismos que unas PVS-5...puedes conseguir unas PVS 5 y modificarlas para hacer un visor por bastante menos...pero siendo esto Españistan...no está mal, pero he visto PVS 14 en Europa por ese precio con tubos Gen 2 de mejores especificaciones. Más o menos su rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=Qzoe0-sPtl4
https://www.youtube.com/watch?v=Oyo2UthcRPM

O también puede que monte EPM66G-K, https://www.youtube.com/watch?v=YvIXYCKCZ1Q , https://www.youtube.com/watch?v=R9Ydcep1_Io , un poco cacas para ser un Gen 2.

Aun así yo me inclino a pensar que es un 9916, no está mal, pero tampoco es un tubo que le puedas pedir muchas prestaciones, eso si nada que ver con cualquier Gen 1.

Aquí tienes, un poco, sus carácteristicas:

http://www.nighttech.cz/osnova.aspx#d440

https://translate.google.es/translate?sl=cs&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nighttech.cz%2Fosnova.aspx%23d440&edit-text=

La ganancia es bajita, pero no está mal. El objetivo es malillo, sólo un f1.5 sería mucho mejor con un f1.2 (que es ese rango de precios los hay).

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2015, 04:59:00 pm »
Gracias Adrian :)! se nota que controlas! ;)

En resumidas cuentas lo que me interesa es tener una vision mas o menos clara de unos 50m. No pido mas. Sin IR claro. El otro dia jugue una milsim con un Gen1+ y a parte de ver a los demas que llevaban visores, que habia unos cuantos, se veia todo plagado de iluminadores IR y en cuanto encendí el del mio me sacudieron unos cuantos bolazos. jeje. ::)

Podrias poner algun enlace de esos que dices que tienen el objetivo algo mejor y por el mismo rango de precios?

No obstante.... esta bien de precio el 440? No querria gastar ese dineral habiendo algo mejor/parecido nuevo.

Un saludo.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2015, 05:28:29 pm »
Yo no me lo compraría... ::)

Mira el mercado de segunda mano con calma, se pueden conseguir del estilo más baratos y por ese precio mejores.

Cualquier Pvp de una tienda en España es una estafa asique no te voy a recomendar ninguna  :-[

Si ya has probado un Gen 1 ya sabes que no valen la pena y cualquiera con una Gen 2 o Gen 3 te va a ver cómo si fueses un faro en medio del mar...

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2015, 05:38:10 pm »
Adrian que modelos recomiendas por buscarlos y que tiendas por mirar en segunda mano  en las tiendas que me recomiendes...
Gracias!!!

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2015, 03:06:41 pm »
Tipicos ebay.es ebay.co.uk ebay.de...segundamano.com etc etc...

En mi opinión los que valen la pena de segunda mano son:

Gen 1, Pvs 2 y similares, con tubo en cascada de grado militar occidentales, grandes, pesados con un FOV pequeño pero potentes y con una ganacia similar a un early Gen3.
Gen 2 americana (ITT, Pinacle, etc) Pvs 4, Pvs 5, Pvs 7, Pvs 14...los Pvs 5 la montura es una puta mierda de serie, hay que modificarlos, pero te puede quedar un visior muy majo la verdad, no espereis mucha mucha calidad ya que suelen tener tralla encima, pero van bien.
Gen 2 europea Photonis, Electric Valve UK...visores surplus britanicos o alemanes...dudo mucho que veais algún XD4 o XD5 (son tubos modernos). Los XD4 son como Gen 3 early bajo la medida americana en prestaciones y si veis el unicornio de los XD5 son iguales a los Mejores Gen 3 americana actual más o menos (en algunas situaciones de nula luz residual algo peores, pero al ser de otra tecnología a los gen3 americanos 10 veces más resistentes a vibraciones e impactos).
De Gen 3...cualquier cosa, van todos bien, si es de Omni IV, thinfilmed y autogated mejor.

De visión nocturna comercial de Gen 2 en adelante...pst...mirad que tenga un objetivo f1.4 o inferior (f0.95, f1.0, f1.2), un ocular con regulación de dioptrias, un tubo decentillo. No os voy a decir ningún modelo por hay muchisima variedad y muchisimos tubos gen 2...lo mejor es buscar algo sobre 300-600 euros y verlo en persona.

De Gen 1 comercial...no importa lo que os digan de suergeneración 1 o super mega gen 1+...es todo lo mismo, una basura que tiene que poner el IR a tope para ver una burro a dos pasos. Simplemente probadlo vosotros mismos en el campo o decidle al vendedor que os pase una foto sin IR en campo abierto...y si aun asi no podeis controlar en ansia compradora, no pageis mas de 50 euros por un monocular o 100 por unos binos.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2015, 07:25:53 pm »
Pero los precios que hablas son de segunda mano no?
Y los pvs4, pvs5... Son modelos de tubo no modelos de gas no? Tenemos que buscar NVG con esos modelos de tubos que recomiendas?
Perdón estoy muy pez😓

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2015, 03:15:14 pm »
Por menos de 100 euros, y un poco de maña te puedes fabricar un v2 en casa, y se ve igualito que las mierdas que te venden por 500+ euros.