Autor Tema: Bolas de goma o que no rompan dianas?  (Leído 829 veces)

Desconectado josepz

• Novato
Bolas de goma o que no rompan dianas?
« en: Febrero 11, 2015, 06:49:58 pm »
Estoy buscando algún tipo de munición para tirar a una diana electrónica (de esas de dardos de plástico) sin romperla.

He probado con los filtros para tabaco de liar de 6mm, y el alcance no es nada malo, tiran bien, y no daña nada de nada, incluso puedo dispararme a la mano a bocajarro y ni molesta...pero tienen tan poco peso que la diana no registra el impacto....  :'(  :'(

Se que hay dianas en las que se pegan las bolas, pero aparte de que supongo que no durarán mucho, hay que estar atento donde das y apuntarlo en un papel,sumar, etc... las electrónicas lo hacen todo ellas solas, incluso con varios jugadores, y hay varias modalidades de tiro.

¿A alguien le suena algo que se pueda usar?

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Bolas de goma o que no rompan dianas?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2015, 10:34:57 am »
Creo que mas que buscar una municion alternativa podrias buscar algun tipo de proteccion para la diana. Pegar con cinta de doble cara laminas finas de goma eva o algun material similar podria funciona,  yo creo que registrara el impacto y no se rorompera, lo que no se es lo que aguantara la goma eva. Todo es probar.

Desconectado josepz

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2015, 06:46:51 pm »
También lo habia pensado,  pero es mucho trabajo recortar todos los triangulos de la diana y pegarlos, y tener que ir cambiándolos cuando se deterioren...aparte del rebote de la bola sobre la goma...

Algo habrá  (espero) ni tan agresivo como las bolas de pvc ni tan flojo como los filtros de fieltro...

Es raro que no se venda algún tipo de diana electrónica para airsoft.... bueno, he visto una sola, pero parece un prototipo, solo se vende a través de esa web, en china, es cara y no me fio

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2015, 07:43:12 pm »
Tienes las "dianas" esferocas de g&g a ver sibencuentro link y lo pongo