Autor Tema: Donde esta el cuartel de Intervencion de Armas de la Guardia Civil en Madrid???  (Leído 6542 veces)

Desconectado pira

• Novato
Este post es simplemente como pregunta para saber donde esta e intentar informame alli, e intentar registrar mi replica nueva o hacerme el libro de coleccionista. Lo digo porque las cosas se estan poniendo cada vez mas feas y por mi parte voy a buscarle una solucion para que no quedarme sin mis juguetes de 300 euros.

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
No se si te valdrá cualquiera pero, en el acuartelamiento de Las Rozas (Av/ España, no se numero, abajo del todo) dispone de una oficina de I.A.

Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Hay varias,yo paso las revistas de las armas(de caza)que tengo en una que hay por Vallecas,mas o menos a la altura del metro Nueva Numancia.

La central esta en la calle Reina Victoria.Al final de la calle,no se el numero,pero es un edificio tremendo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado pira

• Novato
Gracias caballeros, si me dicen algo interesante y novedoso os lo comunicare.

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado gordo

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
si quieres una un poco más al sur, en Aranjuez hay una...

saludos
AirsoftMadrid - Aranjuez(Madrid)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
La que dice Vicker, la central, esta en la calle guzman el bueno, cerca del metro, lo sé porque vivo "pegao".. ;D
El edificio ese es la delegacion nacional de la guardia civil, vamos, un sitio maravilloso

Siempre se ven cazadores que llevan sus armas guardadas en fundas que pasan a regularizarlas... nunca he visto ningun chaval que vaya a por su replica.. pero si algun dia me tocara a mi, ojala me las trajeran ahi :P
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/