Gracias cue, entiendo por tu respuesta que el cañon y goma te parecen bien y que el SCS ira bien con esa goma y ese hop up, lo digo porque el SCS al ser curvo no se si "asentara" por igual en la goma. El nub en "H" en teoria si lo haria por igual ya que la "viga" o leva que baja el hub presionara sobre la parte plana central del nob que tambien es plano, no se si me explico. De todas formas me parece que esos nubs son todos muy caros para la mierdecilla de pieza de plastico que es....pero en fin si quiero mejorar es lo que hay.
Respecto al nozzle y guia de muelle como todavia no he abierto el gear ni idea de lo que voy a encontrarme, asi que lo abrire antes de pedir nada y ver que hay, hare fotos y las pongo aqui por si merece la pena cambiar algo.
Hoy tal cual esta de serie he hecho disparos a 50m con varios resultados:
En algunas series de 4 o 5 disparos todos han agrupado en un ladrillo normal rectangular una vez corregido el tiro, es decir sin mover la replica a partir de que impacto el primero los demas fueron practicamente al mismo sitio, maximo 10 cm de separacion. Luego en otras series todo se han ido bastante a derecha o izquierda y he tenido que corregir bastante, lo curioso es que si se iban por ejemplo a derecha todos iban para el mismo lado....por eso no se si con estas modificaciones que pretendo podre solucionar eso (aumentar la precision). Para la prueba he usado bolas tanio koba 0,25 y no hacia viento que desvia mucho las bolas a esas distancias, lo se porque ayer hacia viento y se notaba un monton como se las llevaba. Decir que un amigo me crono la ak con las mismas bolas de 0,25 (no tenia otras) y daba 405 fps, con bolas de 0,20 no se cuantos habria dado, se podria hacer un calculo?.
Saludos.