Autor Tema: Alza AK47 sin regulacion.  (Leído 1673 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Alza AK47 sin regulacion.
« en: Febrero 10, 2015, 08:02:07 pm »
Hola, hoy disparando con mi AK de CYMA he necesitado hacer ajustes en el alza para apuntar bien. En altura es bastante comoda y facil hacerlo pero en la regulacion horizontal...sencillamente no tiene y no me habia dado cuenta hasta ahora. El alza en si tiene muchisima holgura lateral y , como digo, no tiene ningún tipo de regulación.

Sabéis si esta alza se puede sustituir por otra marca con las dos regulaciones y sin holguras?.

Como podría ponerle un visor basico de punto rojo o incluso telescopico?. Lo pregunto porque en esta AK no hay railes para accesorios y ademas no se podrían poner en la tapa metalica superior porque esta hay que andar quitandola y poniendola para bambiar baterias.

Saludos.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Alza AK47 sin regulacion.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2015, 09:09:44 pm »
Sinceramente, no creo que en el airsoft necesites regulación lateral en la mira de hierro, y tampoco yo he oído nunca de ningún alza de AK con regulación lateral, pero puede que me equivoque… simplemente el alza trasera para la altura que para mas bien poco se usa. Ten en cuenta que la gran mayoría de disparos los vas a hacer a 50m como mucho y seguramente acabes ajustando a ojimetro según la trayectoria de la bola de primer disparo.

Respecto a sustiruirla por otra, no estoy seguro de que se pueda hacer, pues esas cyma tienen muchas partes de calamina y no se si se podrá cambiar. De todas maneras, no creo que merezca la pena gastarse pasta en la mira de hierro.

Lo del ris simplemente googleando un poco "ris AK" o "montura ris AK" ya deberías tener info a chorros.

Un saludo  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2015, 09:10:07 pm »
http://www.ebairsoft.com/rear-sight-rail-5ku146-p-6973.html

eso y un micro red dot  y te olvidas de lo demás

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2015, 10:10:32 pm »
Gracias, es lo que buscaba.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 10:42:25 am »
Sinceramente, no creo que en el airsoft necesites regulación lateral en la mira de hierro, y tampoco yo he oído nunca de ningún alza de AK con regulación lateral, pero puede que me equivoque

Si, te equivocas.

https://www.youtube.com/watch?v=JT_u81cbSUg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 11:11:17 am »
Detallazo que tienen las Type 56 de Real Sword, y para el cual te venden esta llave:
http://shop.ehobbyasia.com/real-sword-ak-front-sight-adjust-tool.html#.VNsmovmG9io

« Última modificación: Febrero 11, 2015, 11:36:51 am por cue »