Autor Tema: Proyecto: MALETIN Srta. PEPIS -- AMMO BOX  (Leído 2380 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Proyecto: MALETIN Srta. PEPIS -- AMMO BOX
« en: Febrero 08, 2015, 08:36:43 pm »
Esto no es idea mia, como casi todo en la vida es copiado (pero mis mosfet si que son 100% I+D propio).
En su dia vi un video de algo parecido en youtube y me he decidido a hacerlo.

Con algo de chatarra que tenia el colega Sarge por ahi tirada (una caja de municion y un tragabolas Laylax roto) me he pasado unas horitas primero reviviendo el tragabolas y luego haciendo una ñapa con ABS y goma EVA.

El concepto es sencillo. Poder disponer de la caja para guardar todos los cargadores, bolsa de bolas,gas y poder recargar tranquilito sobre la caja en los descansos.
Para concentraciones o partidas largas sirve tranquilamente de punto de abastecimiento para un grupo de varios jugadores.

Ya que me gusta la chicha (hablo de amperios, no penseis mal) le he metido una lipo de 7.4V al tragabolas y va todo ciclado. Con la lipo de 11.1v la gravedad de este planeta no es suficiente para coordinar el giro del alimentador con un flujo de bolas constante asi que... 7.4V se ha dicho. Quizás meta algun limitador de intensidad o baje a 6V la salida de la lipo si veo que falla (de momento no lo ha hecho)

Aqui un video de la criatura, bautizada como el maletin de la señorita pepis.
https://www.youtube.com/watch?v=JmwEh_6xSSI

Caben aprox 3000bb en la tolva peero necesito una boquilla de carga mas larga que ya me han preparado.
+Bolsa de bolas G&G
+8 cargadores de M4 normales (si son tipo PMAG, polimero o similares entra 1 menos)
+Granada flashbang dummy portagas
+3 lipos pequeñas debajo de la tolva (mas la lipo del tragabolas)

Mi mas sentido agradecimiento a Sarge por entregarme la "chatarra" para hacer este proyecto.
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 10:09:38 pm por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Proyecto: MALETIN Srta. PEPIS -- AMMO BOX
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2015, 08:55:28 pm »
Mis dies!

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 01:37:26 pm »
Obra maestra!

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2015, 02:16:54 pm »
Hola:

Buena idea...una pregunta, con tragabolas ¿a que te refieres exactamente? ¿Un hi-cap eléctrico?

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 07:55:33 pm »
No,son un tico tico automatico electrico.

Si buscas en ehobyasia automatic bb loader encontraras el inventillo.

Tenia 2 uno que no alimentaba y al que jodi la tapa y otro que funciona,la caja de municion estaba tirada en una esquina.

Yo tenia los trastos y traker es un culo inquieto.

En cuanto pille otra caja de municion igual me digo que YO TAMBIEN QUIERO UN MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2015, 08:36:47 pm »
Tenia 2 uno que no alimentaba y al que jodi la tapa y otro que funciona,la caja de municion estaba tirada en una esquina.

Estaba reventado por dentro, y lo sabes. A saber cuanto aguanta la ñapa que tiene dentro.

Hola:

Buena idea...una pregunta, con tragabolas ¿a que te refieres exactamente? ¿Un hi-cap eléctrico?

http://shop.ehobbyasia.com/ea-electric-speed-bb-loader-for-airsoft-standard-magazine-new.html
we rise or fall

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2015, 11:20:35 pm »
Eres una artista!  ;)

Una pasada, me lo apunto como proyecto!

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 09:21:41 pm »
Olé!! Como mola! Enhorabuena por el invento!!

Si consigo los materiales, me hago también un maletín de la Señorita Pepis.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2015, 09:48:40 pm »

Estaba reventado por dentro, y lo sabes. A saber cuanto aguanta la ñapa que tiene dentro.

Los engranajes de plastico duran lo que duran, pero es que sino rompe bolas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2015, 10:21:45 pm »

Me temo Hari que los engranajes estan PERFECTOS y lo que habia partido era un apoyo de un eje por desgaste (el cuerpo es de metal) y otros alojamientos estaban tocados. De hecho tras años y años de uso me sorprende lo impolutos que estan todos los engranajes de plastico

En todos los modelos que he metido la noria que propulsa las bolas hacia el cargador es de METAL. De hecho el embrague estaba tambien impoluto.
we rise or fall

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2015, 11:10:21 pm »

Me temo Hari que los engranajes estan PERFECTOS y lo que habia partido era un apoyo de un eje por desgaste (el cuerpo es de metal) y otros alojamientos estaban tocados. De hecho tras años y años de uso me sorprende lo impolutos que estan todos los engranajes de plastico

En todos los modelos que he metido la noria que propulsa las bolas hacia el cargador es de METAL. De hecho el embrague estaba tambien impoluto.

Que cosa mas rara, porque mira que son fragiles esos chismes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2015, 09:10:22 am »
Sinceramente, los LAYLAX, son una roca o al menos los dos que he tenido yo. El unico pecado es el cuerpo de plastico que termina desgastandose internamente y/o se parten los apoyos pero los engranajes como nuevos y sin residuo de desgaste.

Con la lipo de 7.4 alimenta que da gusto y sincroniza muy bien.

Jamas lo emplearia para cargadores de sniper, las bolas a veces se marcan (rara vez, pero se marcan).
we rise or fall