Autor Tema: un P90??¿?¿?¿?¿?  (Leído 6539 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
un P90??¿?¿?¿?¿?
« en: Mayo 18, 2007, 01:13:04 am »
Wenasss, tras un par de años en esto del airsoft, he pensado que mi m4a1 de marui es un poko gorda, y por esto Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" pillarme una replica algo mas versatil. Habia pensado en la P90 alguien me puede ilustrar con sus Pros y Contras??

Un saludooo. Germán
Practice makes perfection

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: un P90??¿?¿?¿?¿?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2007, 02:18:19 am »
Yo tengo un compañero de equipo y he usado varias veces el p90 te puedo mas o menos decir los pro y contras.

PRO: Muy muy compacta y robusta.

Perfecta para cqb, callejear y girar eskinas con ellas es la leche.

Buen Gatillo y selector de disparo.

El Silenciador con el k viene la réplica si se lo colocas hace bastante, sobre todo si vas a disparar a media distancia casi no se escucha si tiras tiro a tiro.

Tiene muchisima cadencia y precisión a corta distancia, a larga distancia olvida de tirar con ella.

Facil desmontaje para cambiar gomas del hop up, o cambiar cañon, sobre todo si te compras un cañon algo mas largo que puedas tapar con el silenciador, si en una partida vas de cqb poens el cañon de serie y le kitas el silenciador y por ejemplo si vas a zona de bosque o no t eimporta la logintud k te da el silenciador le metes un cañon de m4a1 o kizas alguno mas largo y conseguiras un muy buen alcance y precisión.

Contra: Mala precisión a larga distancias.

Los cargadores, en los chalecos normales no tienes donde ponerlo y para recargar se necesita bastante tiempo entre sacar y meter el cargador.

Los hicaps, por lo menos el que mi amgio tiene no sirven para nada, no le funciona.

Necesidad de ponerle un red dot para poder apuntar, sin el se hace bastante dificil apuntar con ella (por lo menos a mi)

Si tienes la manos grandes te puede resultar incomoda.

El tipo de gearbox, no lo abrimos, pero tengo entendido que es un poco extraño.

Espero que esta información que te he suministrado te sirva para algo.

PD: Lo mejor a favor de ella es que si te compras dos puedes llevarlas perfectamente una en cada mano y hacer muchisimo el friki.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 05:43:05 am »

La precisión a larga distancia es solucionable y los cargadores de alta funcionan bien y te permiten disparar 300 bolas una detras de otra sin darle a la ruleta y sin hacer de sonajero y ya hay algunos portacargadores disponibles (Guarder, MilForce y otra más)

La gearbox Version 6 es facil de mejorar y da buenos resultados. Monta baterias del tipo mini 8.4 pero se pueden arreglar las de 9.6 si necesitas mas chicha.

Obligatoria para fans de Stargate SG1.

"La Grapadora" es una caja de sorpresas ;D

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2007, 08:47:47 am »
Ponle una batería de 9.6, un cañón de precisión y un silenciador corto Y NO LE PONGAS NADA MÁS. Por que ya irá perfecta.
Lo digó por que la mía estaba así. La vendí y aun me arrepiento... :-\

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2007, 09:00:41 am »
NO le pongas una batería de 9.6, no la necesita para nada y ayudarás a que el gearbox viva mucho y feliz...  :D Respecto a los cargadores hay opciones muy baratas... para mi señora compramos un chaleco molle de los cutres cutres de eHobby Asia y le enganchamos dos portacargadores dobles de los de Flecktarn... y pese a que no es demasiado alta le resulta cómodo y práctico.

El cañón de precisión es casi un "must have" en cualquier réplica, un KM TN en la P90 da una ganancia de unos 18-20 fps, mas que suficiente.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2007, 02:48:18 pm »
El argumento de no meterle la bateria de 9,6 por parte de TOPO me convence bastante jeje.

Entonces, si he entendido bien, metiendole un cañon de precision que llegue asta el silenciador (supongo que la replika sigue kedando muy estetica a pesar de no poder volver a kitarle el silenciador jeje) voy a tirar con la misma precision que mi m4a1 ??

Ademas, TOPO me has dicho que ganaria unos pocos fps con el cañon. Actualmente tiro con mi m4a1 a 275fps. La P90 tendrá mas que eso?

Y por ultimo, el tema de los hi-cap me a dejado un poco confuso. FUncionan bien?? jeje

Muchas gracias a todos por ayudarme, asi da gusto esto del airsoft  ;D

Un saludoo, Germán

« Última modificación: Mayo 18, 2007, 05:04:17 pm por German »

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2007, 04:49:10 pm »
Yo digo que la he tenido y es de las mejores réplicas que han pasado por mis manos, realmente buena, increible para lo pequeña que es  :o
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2007, 08:33:50 pm »
Yo en el tema de hi-caps he acabado escaldado, entre que se atranca y que si por un casual la ruedecita no da para todo el cargador tienes que sacarlo del receptor para darle mas cuerda. Ademas de tanto darle golpes se le salio un engranaje y ya puedo ir tirando a la basura el cargador.

Desde ahora solo uso low cap con la p90. Con lo grande que es el cargador ya los podrian hacer de 100 o asi sin ruedecita.

En la cuestion de la replica como te han dicho, muy buena, muy fiable ( a larga distancia no tanto pero se soluciona con cañon mas largo y de precision) y puedes ir con ella en una mano y una pistola u otra p90 en la otra (experiencia muy muy aconsejable y divertida, aunque no sea muy util  ;D )

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2007, 09:54:59 pm »
Réplica cómoda y compacta como pocas, ideales para CQB y si me apuras como secundaria para francotiradores. Tiene un ROF bastante bueno de serie y si el hi-cap te funciona te evitas el efecto sonajero y el darle a la ruleta (esto último tampoco es muy importante).

Por contra, aunque le metas un cañón de precisión en distancias un pelín apuradas se seguirá quedando corta. Tambien necesitarás un Red-Dot para apuntar en condiciones.

Si te gusta la mecánica el gearbox que lleva se abre en un santiamén (he llegado a cambiar un muelle en un descanso de partida).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2007, 02:17:24 pm »
Bien bien, me sta gustando mucho esta replica :P , ahora solo viene mi ultima pregunta jeje

Que cañon de precision le meto, y que muelle? (esque quiero que pase de los 275 fps, y en plan que llegue a los 310 - 320 aprox).

UN saludoo, y gracias ;D

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 02:45:07 pm »
respecto al cañón no sabría decirte, pero si es marui no le metas más de un muelle de 1J, que ya te irá bien
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2007, 07:49:14 pm »
el de 1 julio cuanto da?

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2007, 07:50:57 pm »
Rondando los 330 fps.
1J=330fps aprox.

Saludos

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2007, 07:59:42 pm »
Entonces ese me va deluxe. ;D

Respecto al cañon de precision que hay que meterle, alguien sabe algo??

Un saludo. Germán

Desconectado Delta74

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2007, 01:03:25 am »
Yo pienso ponerle a mi P90 el del AK47S, que segun le han hecho a este G36 (mismo cañon que el P90) va de lujo. Este es el enlace del G36: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=6568.0