Autor Tema: compra de un m14 cyma  (Leído 2729 veces)

Desconectado whaly

• Novato
compra de un m14 cyma
« en: Febrero 01, 2015, 07:28:57 pm »
despues de tirarme unos cuantos dias destripando y volviendo a montar un m14 g&p dmr y poniendolo a punto,ahora que ya lo he conseguido,quiero comprar un m14 cyma,pero tengo la duda si comprar de madera o imitacion.
¿ alguien me puede decir que calidad tiene la madera de cyma ?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:compra de un m14 cyma
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2015, 10:13:15 pm »
La madera es pesada y bastante mala.
Es laminada como sabrás, y suelen tener  grietas entre láminas en diferentes puntos. Te tocaría inyectar adhesivo para dejarlas bien pegadas.

Pesa más y no es que aporte mucha resistencia la verdad.. yo me quedaría con el imitación madera, que es el que me comprara en su momento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2015, 10:53:42 pm »
La madera es pesada y bastante mala.
Es laminada como sabrás, y suelen tener  grietas entre láminas en diferentes puntos. Te tocaría inyectar adhesivo para dejarlas bien pegadas.

Pesa más y no es que aporte mucha resistencia la verdad.. yo me quedaría con el imitación madera, que es el que me comprara en su momento.

Que M14 te mandaron a ti? :o

Tengo el cuerpo de madera de cyma, y quitando que es buena cosa cambiar el color de ese barniz anaranjado, no le vi esas grietas...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2015, 11:22:52 pm »
Pues los 3 que  he tenido en las manos...  unas cuantas tenían. Sobre todo en donde ensamblaban los enganches de correa.

El ultimo se lo vi a un compañero en una partida y le pregunté si tenía, me dijo que no... y cuando lo revisé con calma en el respawn... mira, aquí hay una, aquí hay otra... :=

Si tu cuerpo no tiene perfecto  :D ... pero los que yo he visto, me han decepcionado mucho la verdad.

Llevo muchos años con tacos de billar, y el tema de grietas en piezas en la madera, es algo que me he acostumbrado a revisar con lupa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2015, 11:25:10 pm »
Lo lije entero, si tuviera grietas las hubiera cubierto antes de volver a teñir de un color decente....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2015, 11:27:06 pm »
Si, porque el naranja que viene , tiene delito  ;D

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2015, 02:21:13 am »
pues me he quedado igual que estaba.
dos de los que mas informacion aportan y no os poneis de acuerdo.
yo si habia oido que la madera no era muy buena,pero ahora estoy peor. a ver si alguno desempata....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2015, 02:27:18 am »
pues me he quedado igual que estaba.
dos de los que mas informacion aportan y no os poneis de acuerdo.
yo si habia oido que la madera no era muy buena,pero ahora estoy peor. a ver si alguno desempata....

No es iroko, pero con lija y barniz te sobra. Sobre el peso, si pesa mas, pero el aspecto es mejor. Sobre si madera o imitacion...o te pillas el de madera o pillate el de polimero, el de imitacion ni imita ni es bonito.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2015, 02:47:48 am »
¿ que diferencia hay entre el de  imitacion y polimero ?. osea que cual es el modelo.
no sabia que era diferente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2015, 05:21:39 am »
El de polimero es verde o negro. El de imitacion es de plastico tambien, pero mal imitando madera, y los otros tienen mejor tacto.

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2015, 12:34:30 pm »
el problema es que la quiero para recreaciones vietnam.y el negro o verde como que no pegan.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2015, 12:46:29 pm »
Si, la verdad es que para eso, negro o verde no pegan ni con cola... y el de laminada tampoco la verdad.
A no ser que uses negro o verde para hacerle un pintado en Tiger... entonces te daría un poco igual.

Esas movidas no se suelen ver en fotos reales... aunque si en pelis.

Pero algunos se ve que se aburrían en las bases jeje
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?que=tbn:ANd9GcQZacPWqqlUUuTre0Niz9-Gh_VoTqS98HUz3cia7eqUtdD6hE3bsw

A mi, personalmente me gusta más dejarlo en madera, sea el de imitación o el de laminada... tras un teñido.
Queda chulo con el modelito Tiger  ;D
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 01:01:04 pm por cue »

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2015, 03:47:47 am »
bueno,pues he comprado el de madera de cyma y si,la madera es mala ,mala,    .mal acabada y muchos defectos,parece que esta hecha a mordiscos  ,osea que ahora el proyecto es hacer una culata nueva.
madera de haya comprada y comenzado el trabajo.
iremos informando.