Autor Tema: Duda comunciaciones  (Leído 2649 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Duda comunciaciones
« en: Enero 30, 2015, 05:54:13 pm »
Estoy mirando unos cascos que cubran las orejas enteras para la radio, pero soy muy novel en este tema… Llevo casco, y he oído que necesitas unos adaptadores para ponertelos, pero me preguntaba si existen algunos que sean de calidad aceptable (tipo Zordin) que ya se puedan poner con casco sin necesidad de adaptador.

Muchas gracias a todos de antemano.  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Re:Duda comunciaciones
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 11:18:12 pm »
A ver te cuento mi experiencia, si lonquieres para que te cubra las orejas note los compres son caroa y muy muy malos ya que son chinacos
Si los quieres para la radio y tener un toque mas tacticool bueno.... Depende del tipo de casco hacen falta unos ganchos que van el ris del casco. Valen 20€ o asi

Desde mi experiencia te recomiendo los comtac II pero te dire que tienen un problema y es que una vez puesto no oye nada xD

Si llevas un casco mich2000 no hacen falta adaptadores

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 11:21:50 pm »
Los cavalvy tienen buena fama como cascos porq la conexion no se rompe tanto como los de ztactical ya que los ptt son mierda pura

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2015, 12:07:40 am »
Muchas gracias por tu opinión, la verdad llevo un emerson fast y los cascos tenia pensados estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__51039__Z_Tactical_Z041_Comtac_II_headset_MultiCam_.html

Logicamente si que son para la radio, y me gustan estos porque a parte de proteger las orejas también había leído que no estaban mal y quedan muy chulos  :=

Con esos no oiré nada del exterior?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2015, 12:06:45 pm »
Hace un par de años que uso estos http://www.airsoftpeak.com/tactical-noise-reduction-headset-with-midland-version-pins-olive-drab-p-9862.html

No me han dado ni un problema en estos dos años, los PTT es otra historia ya que petan con mirarlos pero son baratos. Se oye perfectamente el exterior por los micros que llevan y también atenuan los ruidos fuertes,,comprobado con las granadas.

A mi me han salido muy bien.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2015, 01:21:28 pm »
uso una combinacion similar a la que tu quieres. unos peltor comtact I originales y casco fast helmet de emerson, con eso no hacen falta adaptadores se puede poner la diadema por dentro del casco es muy comodo la verdad.
primero use el mismo modelo de ztactical un par de años sta que se averiaron. funcionaban bien se escuchaba el sonido ambiente perfectamente, lo unico que al principio es una sensacion un poco extraña te tienes que acostumbrar por que algunos sonidos se amplifican demasiado como cuando vas andando que crujen las ramitas del suelo pero bueno en un dia que los uses y pilles el punto al volumen al que los tienes que dejar te acostumbras.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2015, 02:19:18 pm »
Entonces, en los que he puesto de hobbyking o estos de ehobby: http://shop.ehobbyasia.com/z-tactical-comtac-ii-noise-reduction-headset.html#.VMzWN0seMqI no necesitaré adaptador, no?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2015, 02:58:48 pm »
uso una combinacion similar a la que tu quieres. unos peltor comtact I originales y casco fast helmet de emerson, con eso no hacen falta adaptadores se puede poner la diadema por dentro del casco es muy comodo la verdad.
primero use el mismo modelo de ztactical un par de años sta que se averiaron. funcionaban bien se escuchaba el sonido ambiente perfectamente, lo unico que al principio es una sensacion un poco extraña te tienes que acostumbrar por que algunos sonidos se amplifican demasiado como cuando vas andando que crujen las ramitas del suelo pero bueno en un dia que los uses y pilles el punto al volumen al que los tienes que dejar te acostumbras.

Si, yo empecé a usar paracord para sujetar la réplica a la correa porque el ruidito metálico que las otras hacían me ponía de los nervios con la amplificación de los cascos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2015, 04:03:52 pm »
Yo acabo de vender unos ztactical tipo sordin porque no me acostumbraba a ir con las orejas totalmente cubiertas. Entre el sudor y que por mucho que amplifiquen hay sonidos que no escuchas terminaba por dejarlos en el coche al rato de empezar a jugar.

Yo también me los compré por proteger las orejas además de por el toque "molón" que le da a la equipación y los acabé vendiendo. Por eso te recomiendo que los pruebes antes de comprarlos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2015, 04:42:52 pm »
Entonces, en los que he puesto de hobbyking o estos de ehobby: http://shop.ehobbyasia.com/z-tactical-comtac-ii-noise-reduction-headset.html#.VMzWN0seMqI no necesitaré adaptador, no?

si tu casco tiene el interior como este no te hacen falta adaptadores

tiene en la parte de la frente unos anclajes que se quitan y metes por ahi los auriculares te colocas las espumas de forma que dejes pasar la "diadema" y listo.

queda tal que asi

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2015, 04:50:03 pm »
Muy esclarecedor Pifa, muchas gracias  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2015, 04:52:50 pm »
de nada hombre . a mi me resultan muy comodos pero haz caso a los compañeros y pruebalos antes por si acaso tu no te adaptes bien