Bueno, me toca responder por alusiones e intentaré ser respetuoso, ya que muchas de vuestras respuestas me parecen muy irrespetuosas, absurdas, infantiles y fuera de lugar.
De 13 respuestas solo me quedo con la de Hari y a medias, de todas formas gracias a todos por vuestra maravillosa ayuda.
Y ahora quiero aclarar algunas cosillas que parecen que os ha alarmado. Tal vez si lo hubiera explicado yo mejor y/o lo hubieras leido y comprendido mejor, no habría este cachondeito...
Como ya he dicho, el revolver lo quiero para tirar a !!((DIANA))!!!, repito, para tirar a !!((DIANA))!!. Lo cual quiere decir que es para echar el rato afinando la punteria. No lo quiero para ir a jugar a ninguna partida de airsoft, y aclaro que la Diana está dentro de mi jardín particular.
Tampoco lo quiero para MATAR animales!!!me encantan los animales y no quiero hacer daño a ninguno, inclusive a las ratas, pero en este caso, no me queda más remedio que deshacerme de una pobre rata que frecuenta mi jardín a diario y temo por la seguridad de mis propios animales y de un niño pequeño, pues la rata es muy atrevida y brabucona, y como comprendereis no puedo ir dejando veneno ni similares por el jardín cuando hay un niño pequeño y otros animales.
Por este motivo preguntaba lo de la munición metálica, y aunque sea solo para tirar a diana, me gustaría tener un buen revolver y no uno de plástico de 20 euros.
Los revolveres en cuestión serían un Revolver Dan Wesson de 6" y otro también de 6" con sistema Dual que le permite disparar bolas BB y balines.
Espero que ahora se comprenda todo mucho mejor y vuestras respuestas sean consejos en vez de reproches.