Autor Tema: Alguien sabe de Snipers de Gas??  (Leído 5236 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Alguien sabe de Snipers de Gas??
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2007, 05:41:05 pm »
el cargador parece estar bien, una pregunta ¿siempre pruebas con la misma botella de gas?, lo mismo el gas es el problema. Hay que mover siempre la botella antes de cargar.
saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2007, 06:01:15 pm »
la verdad es que si, he probao solo con la misma botella, pero el 1 dia funciono bien y el segundo no. He obviado qeu ese puede ser el follon, pero... Podria ser que de un dia para otro la botella se hubiese puesto.. "revenia"¿?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2007, 06:05:24 pm »
esque creo que a alguien de  mi grupole paso con una, no la moviamos al cargar y tiraba la replica sin fuerza, aunque fue con una pipa, prueba con otra por si acaso

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2007, 06:24:03 pm »
na, mañana la veremos. ains.. que disgusto mas grandeeeeeeeee

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2007, 07:09:09 pm »
Killo, no se distingue muy bien, porque la foto se ve un poco "borrosa", pero es posible que sea el cargador..... yo de ti lo primero que haria seria probar un cargador de un amigo.... ya te digo que no se ve bien el detalle, pero el sitio donde "golpea" el percutor esta algo desgastado... no se hasta que extremo, pero desgaste tiene.... varias casas venden esa pieza de repuesto y "reforzada", puesto que con el uso continuado, se va desgastando, y un milimetro de desgaste ya hace que golpee con menos fuerza y menos tiempo, dejando escapar menos gas... (en parte, creo que por eso se explica que empujando el cargador hacia atras...- acercando el cargador al percutor-..... dispare algo ma fuerte, pero no se acerca lo suficiente para realizar un disparo normal.....) esta seria la pieza:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-TNMGIP_srch_m700
en fin, pienso que para enmpezar seria la opcion mas logica.... prueba otro gas...(tal y como dice tililin por si acaso... -aunque te voy a ser sincero, yo nunca he visto una botella de gas "revenio"...jajaja...) y despues otro cargador de algun amigo....
si nada de eso fuera, creo que te tocara desmontar el cerrojo....

a ver si hay suerte....

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2007, 06:07:30 pm »
prueva a hacer lo del muelle del cerrojo, que en esencia es el controlador de potencia, para abrilo haz lo siguiente:

- desenrroca los dos tornillos planos que tiene.
  - afloja el tronillo allen que lleva al lado de la palanca del crojo, dale 4 o 5  vueltas
  - al separar ambas partes del cerrojo se dejara ver un tornillo que en el extremo es como un tornillo, bien, pues aprieta ese tronillo hasta que no te deja mas ( se aprieta conoun tornillo normal , en sentido horario)
  - aprieta el tornillo allen QUE NO SE TE OLVIDE!!!
  - cerrar el cerrojo

despues de esto te tendria que ir (si era el verdadero problema) ma o menos tiraria unos 650  670 fps, si funciona, lo unico es aflojar el tornillo que has apretado un poco hast llegar a la potencia que quieras

otra solucion es que abras el cargador, no tiene mucho misterio, lo li`mpias todo bien y com pruevas que las juntas estan en su sitio.

saludos!!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2007, 07:07:23 pm »
Ok, me falta probar lo del cerrojo.. el lunes os cuento :P

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2007, 10:28:42 pm »
a mi me pasaba mas o menos lo mismo, mira haber porque yo tengo una tanaka m700 A.I.C.S y compre una botella de green gas que es verde camuflaje, esa no te vale tiene que ser un gas que este mas concentrado para que haga una explosion mas fuerte es lo que me pasaba a mi justamente, y no te desesperes porque es tonteria, seguro que es del gas ya me contaras.

Salu2

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2007, 01:00:03 am »
Desmonta el cerrojo en las dos partes, no que lo extraigas sino que lo desmontes y tiene un tornillo grande que va en la misma direccion del cerrojo como si lo atravesara por dentro, para que te orientes, asegurate que ese vtornillo grande del interior esta apretado, antes asegurate de desenroscar los allen de seguridad. A mi me paso eso. No tiraba una mierda. ese tornillo hace una funcion similar al PCS del m700AICS. Suerte. ::)

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2007, 08:53:09 pm »
hola airsofters.....no se si me equivoco..si es asi os pido correcion...tengo tambien un m700 kjw..no es el take-down.segun me parece a mi este rifle su sistema de control de la fuerza no se encuentra dentro del cilindro(no estoy seguro)...creo  que su sistema de potencia esta en la goma que esta en el cilindro y se toca como dice Nicolich con la parte dorada del cargador por donde sale el gas......cuando lo compre de segunda mano traia varias gomas de diferentes diametros para intercambiarlas...en la primera foto de Killo se ve que no tiene la goma..tengo un problema parecido aunque creo que es del hop...con el hop al minimo se caen las bolas con solo cargar el martillo.y con el hop al maximo las bolas llegan a 10 metros como mucho...prueba a poner alguna de las gomas..supongo que te las traeran....

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2007, 01:42:26 am »
A mi mepsaba con el m700 kjw y te aseguro que era lo del tornillo famoso que se ha explicado....si lo que pasa es que la bola sale sin fuerza, era eso...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2007, 10:53:13 am »
aclaracion, al final mi problema era del gas xD