Autor Tema: [DUDA]camara de hop para we katana  (Leído 866 veces)

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
  • alguien que habia que matar
[DUDA]camara de hop para we katana
« en: Enero 22, 2015, 12:39:23 am »
 hola buenas  llevo varios dias liado  en mi katana  para mejorarle la precisión ya que los primeros días que la use me a faltado esa distancia y estabilidad que tenia en mi otro m4 moe de dboys  le e pillado un cañón jbu 6.01 de 363mm un poco mas largo que el original  y una goma gyg verde  la duda la tengo en la cámara e probado una element con la configuración de  jbu y gyg y me da potencias ridículas en el crono pero gana distancia y una desviación lateral acojonante  lo e probado con el hop de serie y tampoco gano nada  que me aconsejáis?
SR25 A&K versión PJ / Scar L D-Boys
Glock 17c tokio marui / m9 de kjw

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:[DUDA]camara de hop para we katana
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2015, 06:05:09 pm »
¿desviación lateral? ¿Lo has montado todo bien? Yo en mi katana monto una prowin con goma madbull azul y cañon madbull black python v2.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
  • alguien que habia que matar
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2015, 07:02:54 pm »
 me temo que si llonky e revisado 3  y 4 veces todo esta todo bien montado y  la ventanita para el nub también esta centrada  y nada  tengo ganas de probar la prowin  aver que tal pinta otra cosa aprovecho para preguntarte que cargadores usa  y que marca ?
SR25 A&K versión PJ / Scar L D-Boys
Glock 17c tokio marui / m9 de kjw

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2015, 07:34:59 pm »
Yo en concreto no he tenido todavía el placer de poder desmontar una pero varios amigos míos la tienen y como mejor resultado ha dado ha sido como te indica el compañero con una cámara prowin.....

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2015, 08:33:18 pm »
me temo que si llonky e revisado 3  y 4 veces todo esta todo bien montado y  la ventanita para el nub también esta centrada  y nada  tengo ganas de probar la prowin  aver que tal pinta otra cosa aprovecho para preguntarte que cargadores usa  y que marca ?

Yo uso o MAG tipo vietnam o los Ares amoeba:

MAG

Amoeba
CONDENADOS - INDIVISA MANENT